Doctor Strange, el nuevo superhéroe de Marvel que llega a cine

El próximo 3 de noviembre es el lanzamiento de la película en Colombia.

 
Doctor Strange
Película Doctor Strange de Marvel / Pantallazo del tráiler.

Las primeras críticas destacan los efectos visuales de esta cinta, que promete ser la más atractiva de lo que hasta el momento va del Universo Marvel.

El actor Benedict Cumberbatch es el encargado de darle vida a este superhéroe, que adquiere sus poderes luego de sufrir un accidente automovilístico que le impidió seguir ejerciendo su profesión de médico neurocirujano.

En la búsqueda por una cura para sus manos, Doctor Strange encuentra a monje en el Himalaya, quien se convierte en su mentor y le enseña a controlar las diferentes realidades que hay en el mundo a través de la magia.

Los críticos de algunos de los medios como Collider, Slash Film, The Wrap, Indie Wire, The Daily Beast Mashable, entre otros, reconocen el excelente trabajo de Marvel y auguran de las mejores películas del universo de la marca.

Este es el último tráiler de la cinta:


Y estos algunos de los tuits, recopilados por el portal Cinemanía.com:

Peter Sciretta (Slashfilm): “Las secuencias de acción de Doctor Strange hacen que los cuadros de M. C. Escher parezcan aburridos. Detalles estupendos, ingeniosos e inventivos. La entrada para verla en 3D valdrá la pena”.

Steve Weintraub (Collider): “No voy a decir que Doctor Strange es la mejor película de Marvel, porque no lo es. Pero es una fabulosa película del Doctor Extraño, con efectos visuales que te dejarán clavado a la butaca”.

Mike Ryan (Uproxx): “Me gustó Doctor Strange (…) Casi parece un reboot de la primera Iron Man. Se nota que están preparando el terreno para que el simpático capullo de Stephen Strange tome el relevo del simpático capullo Tony Stark”.

Umberto Gonzalez (The Wrap): “¡Doctor Extraño es MÁGICA! ¡Estupenda película! Grandes interpretaciones, en especial Cumberbatch como Strange, narrativa e increíbles efectos visuales”.

David Ehrlich (Indiewire): “Doctor Extraño sufre todos los problemas habituales de las películas Marvel, pero Tilda [Swinton] y algunos efectos MUY alucinógenos la convierten en un espectáculo digno de saborear”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: