La australiana, de 21 años, se ha declarado una fanática de la historia de ficción, tanto que en los últimos meses se ha dedicado por completo a caracterizar al personaje que se llevó todas las miradas en el pasado estreno de la taquillera película, informó CBR.

Su color de cabello, peinado, maquillaje, facciones, ojos claros y ropa completan el ‘look’ que ha llamado la atención de miles de fanáticos de la historia, que se han sorprendido al ver que el personaje se encuentra fuera de la pantalla.

Real/Cosplay
Real/Cosplay

En varias fotografías ha mostrado su rostro limpio, dejando claro que sus habilidades con el maquillaje son excelentes, pues aunque tiene rasgos parecidos a los de Margot Robbie, la actriz que interpreta al personaje, luce bastante diferente a ella.

De acuerdo con Cinemanía, la joven ha sido fanática del Harley Quinn desde que tiene 12 años y en un futuro espera hacer su propia versión del personaje.

Hasta el momento, Laura tiene más de 33 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde sube varias fotos de su magnífica personificación.

LO ÚLTIMO