Joven impresiona con su parecido a Harley Quinn del ‘Escuadrón Suicida’

Laura es cosplayer y se ha convertido en toda una celebridad de Instagram debido a su transformación.

 
Harley Quinn cosplay
Instagram: infamous_harley_quinn

La australiana, de 21 años, se ha declarado una fanática de la historia de ficción, tanto que en los últimos meses se ha dedicado por completo a caracterizar al personaje que se llevó todas las miradas en el pasado estreno de la taquillera película, informó CBR.

Su color de cabello, peinado, maquillaje, facciones, ojos claros y ropa completan el ‘look’ que ha llamado la atención de miles de fanáticos de la historia, que se han sorprendido al ver que el personaje se encuentra fuera de la pantalla.

Real/Cosplay
Real/Cosplay

En varias fotografías ha mostrado su rostro limpio, dejando claro que sus habilidades con el maquillaje son excelentes, pues aunque tiene rasgos parecidos a los de Margot Robbie, la actriz que interpreta al personaje, luce bastante diferente a ella.

De acuerdo con Cinemanía, la joven ha sido fanática del Harley Quinn desde que tiene 12 años y en un futuro espera hacer su propia versión del personaje.

Más noticias

Hasta el momento, Laura tiene más de 33 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde sube varias fotos de su magnífica personificación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: