A Angelina Jolie le apareció una doble de 25 años

Pocos días después del escándalo del divorcio de la actriz, se dio a conocer el perfil de Instagram de una joven que luce muy parecida.

 
Jolie3
Angelina Jolie / Getty Images/Instagram

Su nombre es Chelsea Marr y según registros de Mirror, es una escocesa radicada en Londres, que en lo últimos días ha ganado miles de seguidores en su cuenta en la red social debido a su impresionante parecido con Jolie.

A través de sus fotos y videos comparte con sus seguidores algunos fragmentos de su vida, además de publicar provocativas imágenes en las que deja ver sus labios voluptuosos, ojos claros, cuerpo tonificado y su ‘look’ completo, que es sin duda muy similar al de la actriz.

Morning😊

A photo posted by Chelsea Marr (@chelseamarr31) on

Su innegable belleza le ha permitido ser conocida en todo el mundo y gracias a ello ha recibido varias propuestas para incursionar en el mundo del modelaje, sin embargo, aseguró al portal que las ha rechazado, pues no está interesada, además, está segura de que su corta estatura (1,55 mts) no se verían muy bien en pasarela.

Más noticias

Aunque es claro que son sus rasgos los que le han hecho ganar popularidad, Marr ha tenido que pasar por varios procedimientos para lucir como Jolie, que por el contrario no ha tenido que pasar por el quirófano.

#tb to the first and last time wearing a leather dress! #toowarm

A photo posted by Chelsea Marr (@chelseamarr31) on

La joven confesó que se sometió a una cirugía para arreglar su nariz luego de habérsela fracturado, también se ha rellenado los labios y se hizo un aumento de senos.

Hasta el momento, tiene más de 118 mil seguidores de todo el mundo que han quedado atrapados por su belleza e impresionante parecido con la actriz.

Y mientras ella goza de su fama, la actriz ha mantenido el silencio tras su sonado divorcio de Brad Pitt.

Hello long weekend💙

A photo posted by Chelsea Marr (@chelseamarr31) on

A photo posted by Chelsea Marr (@chelseamarr31) on

Night night🌚😘

A photo posted by Chelsea Marr (@chelseamarr31) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: