Las segundas partes siempre son mejores, 6 matrimonios felices después de un divorcio

Pasar por una separación nunca será fácil, pero siempre hay una luz después del túnel.

Ryan Reynolds y Blake Lively - Pulzo.com
Ryan Reynolds y Blake Lively. | AFP

Estos famosos comprueban que no hay mal que por bien no venga, pasaron por un divorcio público, pero ahora gozan de toda la felicidad de su nueva familia.

  1. Blake Lively y Ryan Reynolds

Estos actores se conocieron en el rodaje de Green Lanter (Linterna verde) en el 2010, mientras Reynolds seguía casado con Scarlett Johanson. Después del divorcio con la actriz de Avengers, el canadiense empezó una relación con Blake a finales del 2011, se casaron en el 2012 y ahora tienen dos hijas hermosas lo que los hace ser #RelationshipGoals

Ryan Reynolds y Blake Lively - Pulzo.com
Ryan Reynolds y Blake Lively. / AFP
  1. Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ambos se conocieron en 1998 mientras grababan la serie ‘That’s 70 show’, se terminó la serie y los dos se separaron. En el 2005 el actor se casó con Demi Moore, con quien duró 6 años. Se reencontraron  en el 2012 y 3 años después contrajeron matrimonio, ahora tienen dos hijos.

Ashton Kutcher y Mila Kunis - Pulzo.com
Ashton Kutcher y Mila Kunis. / AFP
  1. Sean Connery y Micheline Roquebrune

El célebre actor conoció a su segunda esposa en 1973 en un torneo de golf en Marruecos. No tienen hijos en común, pero sí cuidaron a Jason Connery, el hijo del primer matrimonio de Sean con la actriz australiana Diane Cilento.

Micheline Roquebrune y Sean Connery - Pulzo.com
Micheline Roquebrune y Sean Connery. / AFP
  1. Dustin Hoffman y Lisa Gottsegen

Se conocieron en su infancia, pero él se casó primero con la bailarina Anne Byrne, pero su relación fue tensa, así que se divorciaron en 1980, año en el que decidió empezar una relación con la abogada Lisa Gottsegen.

Dustin Hoffman y Lisa Gottsegen - Pulzo.com
Dustin Hoffman y Lisa Gottsegen. / AFP
  1. Tom Hanks y Rita Wilson

El actor se casó en 1970 con Samantha Lewes, con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, se divorciaron a finales de los 70. En 1981 conoció a la productora Rita Wilson durante el rodaje de la serie Bosom Buddies, 3 años después contrajeron matrimonio y tiene dos hijos juntos.

Tom Hanks y Rita Wilson - Pulzo.com
Tom Hanks y Rita Wilson / AFP
  1. Jennifer Aniston y Justin Theroux

La actriz de ‘Friends’ y Brad Pitt irradiaban amor en el 2000, pero en el 2005 su matrimonio se desmoronó, Brad conoció a Angelina Jolie en el rodaje de Mr. & Mrs.Smith donde se volvieron inseparables.

Después del divorcio, Jennifer salió con Vince Vaughn y el cantante John Mayer hasta que al fin encontró el amor. La actriz conoció a Justin Theroux en el 2011, se casaron en 2015 y ahora es la mujer más feliz.

Justin Theroux y Jennifer Aniston
Justin Theroux y Jennifer Aniston / AFP

Y es que tener la oportunidad de empezar nuevamente es sin duda la mejor sensación, por eso Nosotras también quiere darle a las mujeres lo mejor por partida doble.

Para esas personas ocupadas, con un horario de locura las toallas Doble Invisible son la mejor opción que encontrarán en el mercado, es práctico, seguro y sobre todo innovador.

No más preocupaciones por todo el tiempo que te tomas al cambiarte la toalla, Doble Invisible tiene ajuste seguro para que no se desacomode y lo mejor es su cubierta en algodón súper suavecita, con el que tendrás el respaldo confiable que necesitas en ese momento.

El artículo continúa abajo

También te puede interesar

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error