Medios anuncian divorcio entre Marc Anthony y Shannon de Lima

Las versiones aparecieron luego del beso entre el salsero y Jennifer López durante la ceremonia de los Grammy Latino.

 
Divorcio de Marc Anthony y Shannon
Marc Anthony y Shannon / Getty Images

 

Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se separaron tras dos años de matrimonio, informó este viernes E! News, un día después de que el salsero besara a su ex Jennifer López en el escenario de los Grammy Latino.

Aunque todavía no se conocen los detalles oficiales de la supuesta ruptura, son varios los medios que ya han anunciado la separación, indicó TMZ.

El noviazgo entre el cantante y la modelo inició en 2012, pocos meses después de que Marc se separara de Jennifer. Se casaron en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana a la que solo asistieron amigos y familiares cercanos.

La última vez que se les vio juntos en público fue en el concierto en Madison Square, en Nueva York, donde Marc compartió tarima con su exesposa Jlo. Por ahora los rumores no han sido desmentidos.

La página de farándula E! News anunció la separación del músico y la modelo citando a tres fuentes anónimas cercanas a la pareja. No está claro cuánto tiempo llevan separados.

La noticia de la separación entre Marc Anthony y Shannon De Lima trascendió un día después de que él y JLo se dieran un emotivo pero extraño beso en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas, que se convirtió en la comidilla de la noche.

López y Marc Anthony cantaron juntos el tema “Olvídame y pega la vuelta”, el clásico de Pimpinela. Luego JLo fue la encargada de entregarle a su ex el premio a Persona del Año.

Él siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia”,

dijo JLo.

“¡El amor, viva Marc Anthony!”, lanzó antes de entregarle el trofeo. “Beso, beso beso”, gritaba el público.

Los artistas complacieron a su público y el beso ocupó las portadas de las revistas del corazón este viernes.

Según el sitio de farándula TMZ, nada de esto quiere decir que Marc Anthony y JLo hayan vuelto.

Con AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: