Las cosas no funcionaron para la pareja y pocos días después de la celebración decidieron dar fin a la unión.

El mexicano se encuentra en Argentina y habló de los motivos de su divorcio con el programa ‘El diario de Mariana’, del canal ElTrece. Esto fue lo que dijo al respecto:

El artículo continúa abajo

“Obviamente que estoy consternado, preocupado por eso, porque no es un chiste, no es un juego, y bueno, ni modo. Realmente está marcada mi vida así y me juego muy rápido por el matrimonio, a veces, y por el amor, y de pronto no sale que nos llevemos bien”, respondió cuando le preguntaron por su situación.

A la pregunta “¿Qué fue lo que pasó?”, el artista aseguró que no se conocían lo suficiente y que no se dieron el tiempo necesario para entenderse bien. “Por eso pasaron cosas, malos entendidos y ni hablar, rumores de ambos, que no estaban previstos”.

La pareja cortó la relación durante su luna de miel, exactamente 28 días después de la boda. “Realmente da vergüenza, pero si así se va a presentar el destino y así se van a presentar las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella creo que también trató de estar bien, pero simplemente no se pudo”, agregó.

El mexicano también habló de sus nuevos proyectos musicales, que serán sinfónicos e inspirados en el cantautor argentino Roberto Sánchez, más conocido como Sandro.

 

LO ÚLTIMO