Diego Trujillo: "Nuestros jurados, como nuestros premios, siguen siendo mediocres"

El actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen de Frank Ramírez con un mensaje contundente contra los India Catalina.

 
Diego Trujillo 2

El pasado sábado 5 de marzo en la ciudad de Cartagena se entregaron los premios que reconocen lo mejor de la televisión nacional, donde el actor ya fallecido recibió el galardón a mejor actor antagónico.

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo en que los organizadores le dieran un Premio India Catalina póstumo al reconocido actor que tuvo una larga trayectoria en la industria.

Temas relacionados:

Uno de los inconformes fue Diego Trujillo, quien subió una foto de Frank Ramírez junto a un comentario en el que expresó el dolor que sintió por su muerte, su admiración y su opinión encontrada con los premios.

Diego Trujillo sobre Frank Ramírez

Adoré a Frank desde el día en que lo conocí. Lo admiré en su oficio de actor, me reí con él hasta el cansancio durante largas noches de tragos y charlas llenas de humor negro, y críticas perversas”.

Me habría encantado que los premios India Catalina se hubieran inventado un premio especial para Frank. Un homenaje póstumo, un premio a su trayectoria, un premio en su memoria.

Dentro de su mensaje también comentó que fue evidente el desprecio por ‘Metástasis’, serie que protagonizó y en la que compartió set al lado de Frank Ramírez.

Nuestros jurados, como nuestros premios, siguen siendo mediocres. Larga vida a Frank.

La actriz Marcela Carvajal replicó el mensaje en sus redes sociales, donde muchos de sus seguidores se unieron al manifiesto contra los Premios India Catalina.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: