Sin embargo, el lunes 6 de noviembre tomó su cuenta de Instagram para aclarar, en un video, que “solo estaba bromeando, ¿ok? No cambié mi nombre. Era solamente parte de uno de mis alter egos. Uno de mis alter egos es Love.”

De igual forma, aseguró que “para que quede claro, como tengo mucha prensa que hacer las próximas semanas, pueden llamarme por cualquiera de mis viejos nombres. Pero si me quieren llamar Love, me pueden llamar Love. Pero solo estaba jugando”.

I see you can’t play with the internet be calm. Spread LOVE.

A post shared by Diddy (@diddy) on

El artículo continúa abajo

El supuesto cambio de nombre lo había anunciado en su cuenta de Twitter el 4 de noviembre, con un video en el que decía que “tengo noticias muy serias […] sé que puede ser riesgoso y puede parecer cursi para algunos, pero decidí cambiar mi nombre otra vez […] No soy quien era antes. Soy algo diferente. Así que mi nuevo nombre es Love, alias Brother Love.”

En la misma grabación, Diddy aseguraba que no respondería más a sus antiguos nombres como Puffy, Diddy, Puff Daddy.

Según recuerda US Weekly, el artista se hizo llamar Puff Daddy cuando lanzó su disco debut en 1997, ‘No Way Out’, pero luego cambió a P. Diddy en 2001. En el 2005 decidió ser solamente Diddy y volvió al primero en 2014. También tuvo una época en la que trató de hacerse llamar solamente Sean.