La respuesta de la mencionada pregunta la dieron las siete famosas a la revista Vea, que en su reciente edición sacó un especial de madres:

1. Daniela Ospina

De acuerdo con la esposa del futbolista James Rodríguez, con su hija Salomé, de tres años, es “demasiado alcahueta, pero intento mantener un diálogo centrando con ella. A veces me salgo de casillas porque todo tiene su límite, pero siempre intento explicarle las cosas y hablarle real y bonito, mostrándole las cosas y la vida. Salomé tiene mucho temperamento. Yo digo que se lo heredó al papá”.

#momentosunicos @granadinabm @vanepelaez1 🌟👙

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

2. Vicky Dávila

La periodista tiene dos hijos, uno adolescente, Simón, y otro pequeño, Salomón, y contó a Vea cómo fue su rol de mamá antes, cuando tenía poco tiempo por su labor periodística, y cómo es ahora, que tiene más horas para dedicarle a su familia.

“El año que estuve fuera de los medios pude dedicarle tiempo a mi familia […] Tuve tiempo. El que no había tenido en 18 años. Trabajaba 20 horas al día […] Nunca fui una mamá ausente, lo fui con afanes y poco tiempo. Mis hijos no pueden decir que no he estado en una de las presentaciones del colegio; que el día que uno de ellos se hospitalizó no me hospitalicé con él. En ese sentido no tengo remordimientos, pero sí tristeza, pues me iba a trabajar de madrugada y ellos se quedaban durmiendo. La bendición me tocaba dárselas por teléfono y regresaba tarde en la noche”, explicó Vicky y agregó:

Hoy pienso que nunca valió la pena tanto afán. Me perdí de disfrutar tranquilamente muchas cosas. Me duele haber tenido tanta prisa en una vida que pasa tan rápido, y no pasé una tarde completa al cumpleaños del niño sino dos horas o no le dediqué una tarde entera para oírlo cantar o verlo reír. Ahora los puedo acompañar al colegio; en las mañanas, estoy en la casa mientras leo los periódicos o hago llamadas, oigo radio, veo televisión, desayuno con mi hijo menor, me puedo despedir del grande, ir con ellos a cine, y salir con mi esposo a comer en la noche”.

3. Andrea Serna

Su pequeña Emilia tiene dos años y con ella la presentadora se considera que es “una mamá muy activa, de las que salta, baila y canta. La llevo a ‘tun-tun’ hasta el jardín, corro con ella en el parque. Jugamos todo el día, y por estos días estamos encarretadas con los ‘shows’ de títeres. Armamos un teatrino y nos turnamos para ser la titiritera. Siempre le ha gustado que le cuente historias y ahora, que habla tan bien, le gusta crear sus propios relatos”, señaló Andrea a la revista.

Les deseamos una feliz y dulce noche. 📸: #SamsungGalaxyS8

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

4. Yeimmy Paola Vargas

Esta actriz es esposa del actor Jair Romero (protagonista de ‘El Joe, la leyenda’).

El artículo continúa abajo

La pareja tiene dos hijos, Jacob (un año) y Joshua (cuatro años), con quienes la artista dijo ser “estricta, consentidora, amorosa, regañona y todera […] Uno tiene que jugar un rol como entre la buena y la mala. ¡Aquí la estricta soy yo! Yo soy la que exige, en cambio Jair es un poco más complaciente. Obviamente también soy superconsentidora, pero soy la que digo lo que se hace y lo que no. Los voy encaminando, no es nada fácil porque a veces como niños no entienden todas esas formas, así que toca con paciencia y aprendiendo en el camino a ser padres”.

MERRY CHRISTMAS BLESSINGS🎄🎄🎄

Una publicación compartida de Yeimy P Vargas ♊️ (@yeimypv) el

5. Angélica Blandón

La hija de la actriz se llama Brisa y tiene 9 años.

“Nuestra relación es amorosa, no me olvido que soy madre, pero soy una guía, una consejera y, ¿por qué no?, una amiga”, explicó Angélica a Vea.

Ese sentimiento que te hala, que te impulsa hacia adelante. Me haces falta cuando no te tengo cerca. Amo la Brisa. #sermamá

Una publicación compartida de Angélica Blandón Actress🔥 (@angelique_blandon) el

6. Estefanía Gómez

Esta actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ y ‘Yo soy Betty la fea’ tiene 40 años y tuvo a su hija a los 16 años. Por eso, entre ellas no hay tanta diferencia de edad como en otras relaciones de madre e hija, aspecto que ha favorecido su comunicación con la menor, según la artista.

“Más que madre e hija, somos amigas. Trato de no juzgarla ya que yo fui juzgada bastante y no quiero cometer los errores que cometieron conmigo. Siento que cuando uno es juzgado se encierra en uno mismo y no confía. Decidí apostarle a ser amiga de mi hija, y que rico disfrutármela como amiga por no tener una gran diferencia de edad. Yo le cuento todo a ella y ella a mí, somos confidentes. Siempre hemos sido parceras. Llevamos más de un año distanciadas, ella está en Nueva York estudiando”, expresó Estefanía a la publicación.

7. Geraldine Zivic

En momentos ha sido cantaletuda y reiterativa con Fernando, su hijo mayor, pues la pequeña se llama Julieta. Sin embargo, según la revista, la actriz cree que asumir esas actitudes ha sido uno de los errores que ha cometido como madre.

De ahí que considere que lo mejor que puede hacer como mamá, actualmente es ‘ponerse en lo zapatos’ de su hijos para entenderlos y llevar una buena relación con ellos, especialmente cuando están adolescentes como Fernando.

“Hoy en día los chicos te ponen a pensar, dar razones y eso está bien porque nos exigen también como madres […] Procuro cuando me cuenta algo ponerme en su lugar y entenderlo en vez de atacarlo. Si uno lo ataca por lo que cuenta, muy seguramente eso le generará inseguridad y ya no contará nada más adelante”.

Que tal ese color de pelo??????? Hijo mío!!! Te quiero @ackavir juventud divino tesoro😀😀😀

Una publicación compartida de Geraldine_Zivic (@geraldinezivic) el

LO ÚLTIMO