Devon Murray, actor secundario en ‘Harry Potter’, está en quiebra

El joven que interpretó a Seamus Finnigan ha gastado su capital en alcohol, carros mujeres y pagando demandas.

 

El joven de 27 años también deberá pagar por orden de un juez un total de 210 mil libras a su ex representante, al que sus padres despidieron en 2004, informó Metro.

La decisión se anunció el pasado 8 de abril, cuando Murray perdió la batalla legal contra Neil Brooks, su ex representante, que reclamó que sus padres rompieron un contrato y evadieron los pagos de comisión.

El juez del Tribunal Supremo determinó que el contrato de agencia era válido y dio la razón a Brooks, sin embargo, redujo la cantidad solicitada por este en un 9%.

También le puede interesar:

Además de la suma que deberá pagarle, Breaking News asegura que la familia Murray no cuenta con un gran capital, y aunque varios medios especulan que lo derrochó en ocio, Murray aseguró:

Bueno, tuve que invertir gran cantidad de dinero en algunas cosas. Compré varios caballos, que en aquel entonces me pareció una gran idea. Los caballos se murieron, se quebraron las piernas, cosas así suceden y mucho dinero se fue allí. También me compré una propiedad”.

De acuerdo con KienyKe, el joven, que participó en todas las películas de la saga como actor secundario, alcanzó a ganar una cifra cercana al 1’200 mil euros.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: