Acusan a astróloga Jannín Farías de no pagar millonaria cuenta en almacén de ropa

El señalamiento contra la venezolana de ‘Muy buenos días’ lo hizo una mujer llamada Yaneth, y lo reveló el presentador Carlos Vargas.

Jannín Farías, astróloga de 'Muy buenos días'.
Jannín Farías, astróloga de 'Muy buenos días'.| Instagram mbdrcn_oficial.

De acuerdo con Vargas, él estaba en un evento en Bogotá cuando Yaneth se le acercó y le aseguró que Jannín le adeuda tres millones de pesos, de una ropa que le vendió en Antioquia, desde hace tres años.

Luego de oír esto, el presentador contactó a la astróloga de ‘Muy buenos días’ para preguntarle su versión, antes de que él publicara la historia en ‘La red’, este domingo. Sin embargo, en palabras de Vargas, Jannín le respondió: “Anda, mi amor, yo no me acuerdo de esa deuda en Medellín”.

Entonces, el presentador volvió a contactar a Yaneth y esta le dio más detalles de lo sucedido con Jannín:

Yo llamé a la fuente y le dije: ‘Mi amor, desatrásame de todo’. Fue la siguiente cosa: ella [Jannín] estuvo invitada a Cosmovisión, en un programa allá, y le pidieron un vestido prestado a la señora [Yaneth], que le fio la ropa [a la astróloga] después. Y es que resulta que ella [Jannín], cuando le fue a devolver la ropa [que usó en el programa], llegó al almacén, se antojó de todo, quedó adeudando tres millones de pesos, le dijo mañana te los pago y, hasta el día de hoy, Jannín no le ha pagado, según la señora Yaneth”, relató Vargas.

Después de eso, el presentador volvió llamar a Jannín, que en esa ocasión sí se acordó de lo sucedido con Yaneth, pero le aseguró a Vargas que ya había pagado la deuda.

“Resulta que después yo le dije a Jannín: Jannín, pero es que a mí me contaron esto y esto,  y me dijo: ‘Ay, ahora sí me acuerdo de todo, pero yo sí pagué esos tres millones de pesos. Yo se los pagué al señor [al esposo de Yaneth]’”, agregó Vargas.

El artículo continúa abajo

Por eso, el presentador de ‘La red’ habló de nuevo a Yaneth, que insistió que Jannín no le había pagado e incluso aseguró que su esposo tuvo que simular ser un cliente e ir a una cita de astrología con la venezolana para cobrarle la plata.

Yo volví a llamar a la señora y me dijo: ‘No, eso es mentira; ella nunca ha pagado. La señora hasta me dijo: ‘Mira, ni siquiera es la plata, porque ya pasó el tiempo, es la falta de delicadeza de Jannín […] A mi esposo no le han dado nada. Mi esposo, lo que hizo fue que cuando fue Jannín a Santa Fe de Antioquia, donde tenemos una casa de descanso, él fue y pidió una cita con Jannín para que lo atendiera, supuestamente con su trabajo, y allá le reclamaba la plata’. Eso fue lo que hizo el esposo de doña Yaneth, y entró y le dijo, mi amor, págame la plata”, contó Vargas.

Sobre ese encuentro, el presentador le preguntó a Jannín y ella le aseguró que fue ahí donde le pagó la plata al esposo de Yaneth.

No obstante, Vargas no habría quedado muy convencido con esa versión y hasta finalizó su historia señalando que, por esta deuda, Yaneth hasta ha tenido que acudir al exesposo de Jannín, el astrólogo Javis; y recordando otra ocasión en la que la astróloga de ‘Muy buenos días’ quedó debiendo plata:

Jannín dice que el señor lo que hizo fue pedirle la plata y que ella se la canceló en Santa Fe de Antioquia. La razón la dará el tiempo, pero Jannín, mi amor, yo te quiero, pero tú lo sabes muy bien que no es la primera vez que nos llaman a darnos quejas de tus deudas, mi vida; hasta a un taxista lo dejaste esperando fuera del canal y tuvieron que ir a pagarte la carrera; yo me acuerdo de eso”, puntualizó el presentador de ‘La red’.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error