Luces, piano y dúos virtuales, entre los detalles del show de Coldplay en Bogotá

La banda británica ha preparado para su gira 'A Head Full Of Dreams Tour' un espectáculo lleno de color y de buenas vibraciones.

 
THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON -- Episode 0433 -- Pictured: Chris Martin of musical guest Coldplay performs on March 15, 2016 -- (Photo by: Andrew Lipovsky/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)
Getty Images

Lianne la Havas y Elsa y Elmar serán las artistas encargadas de abrir el concierto de Coldplay el 13 de abril en el Estadio el Campín.

Para su presentaciones Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion han optado por centrarse en sus últimos discos, que tienen un marcado tono más festivo que sus primeros álbumes.

La agrupación abre el “show” con su canción ‘A Head Full Of Dreams’, de su disco homónimo publicado el pasado mes de diciembre.

Temas relacionados:

Con este primer tema se encienden las ‘xylobands’, los brazaletes lumínicos que son entregados a los asistentes y son controlados de manera remota para marcar el ritmo en algunas de la canciones más bailables de Coldplay.

Los espectadores podrán disfrutar de Chris Martin sentado al piano cuando interprete la canción ‘The Scientist’ y ‘Birds’.

A little bit of Charlie Brown at the Maracanã last night… #ColdplayRio

A video posted by Coldplay (@coldplay) on

El cantante realiza un dueto virtual con una Rihanna que, a través de las pantallas y mediante un video grabado previamente, acompaña a Martin en el tema ‘Princess of China’.

What a night at the Maracanã. Obrigado Brasil! #ColdplayRio

A video posted by Coldplay (@coldplay) on

El cuarteto incluye en su presentación un particular homenaje a David Bowie, el cantante fallecido el pasado mes de enero, con la interpretación de su himno ‘Heroes’.

Obrigado São Paulo. What a night!

A video posted by Coldplay (@coldplay) on

Y no se sorprendan si además se convierten en testigos de una pedida de mano en el escenario, pues ya en otros conciertos la banda ha sido cómplice del amor.

Last night's Santiago crowd sure could jump! #ColdplaySantiago

A video posted by Coldplay (@coldplay) on

A continuación más imágenes y videos de las presentaciones que han ofrecido en los otros países donde se han presentado, como Argentina, Chile, Brasil y Perú.

También le puede interesar:

The Xylobands in full effect at last night's #ColdplayBuenosAires show! #AHFODtour

A video posted by Coldplay (@coldplay) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: