En entrevista con la revista People en Español, Ricky Martin confirmó que será una fiesta con mucha clase, donde reinará la locura latina y la influencia musical de su tierra:

Esta boda va a ser con toques orientales y la locura latina a la vez. Definitivamente va a ser una boda escandalosa”.

Los novios irán vestidos de blanco y sus trajes serán diseñados por Armani. Los invitados al esperado matrimonio solo serán familiares y amigos muy cercanos de Ricky y su futuro esposo, citó Noticias Caracol.

“Va a ser una producción muy internacional. Incluiremos las influencias musicales de donde vengo, esa fusión Africana-Antillana que me ha dado a conocer en todo el mundo. Respecto a la producción, va a ser masiva y con clase. La moda jugará un papel muy importante, pero la clave está en satisfacer a la gente de todos los lugares del mundo”, agregó la revista.

Esta boda no solo traerá felicidad a la pareja sino a las organizaciones sociales que apoyan a personas desfavorecidas, pues el cantante y su prometido pedirán como regalo donaciones para estas fundaciones.

Martin conoce a su novio hace más de un año, pero son pareja desde enero. El cantante compartió la noticia de su compromiso y su propuesta en el show de Ellen DeGeneres.

Oh what a night! (Same night) 😈😈

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

LO ÚLTIMO