Ana Milena Gutiérrez se fue de 'Día a día' y tiene nuevo puesto en Caracol

La presentadora se despidió del programa matutino, en el que estuvo durante siete años, esta semana.

Mónica Rodríguez y Ana Milena Gutiérrez, presentadoras.
Mónica Rodríguez y Ana Milena Gutiérrez, presentadoras.| Instagram monyrodriguezoficial.

Ana Milena, que era la encargada de hacer los reportes desde Cali para ‘Día a día’, ahora será la nueva presentadora que Noticias Caracol tendrá en la emisión de mediodía.

Así lo confirmaron la misma presentadora y algunos de sus excompañeros de ‘Día a día’, cuando Ana Milena dijo adiós al programa matutino.

“Te veremos en noticias”, dijo Mónica Rodríguez; “Contamos los días para verte en esa emisión de mediodía de Noticias Caracol. Te queremos mucho. Esta siempre será tu casa”, agregó Catalina Gómez.

El artículo continúa abajo

Así se escucha en uno de los videos de la despedida de Ana Milena de ‘Día a día’ (donde incluso le tocaron la canción ‘Amigos’ de Enanitos verdes), que la presentadora compartió en su cuenta de Instagram, y que incluye un mensaje para los televidentes.

En medio de su salida del programa, Ana Milena también dedicó en la red social una sentidas palabras a todas las personas que trabajaron con ella en el programa, y las acompañó con varias fotos junto a ellos.

“Gracias mil a cada una de las personas que hacen parte de este maravilloso equipo que trabaja cada día para entretener a miles de colombianos, con profesionalismo y mucho amor. Gracias por todas las experiencias vividas, tengo un montón de maravillosos recuerdos que jamás olvidaré. Los amo montones. Nos seguiremos encontrando para saludarnos, abrazarnos y contarnos nuevos capítulos de nuestras vidas. ¡Hasta la próxima!”, manifestó en una de las publicaciones.

Las despedidas jamás serán fáciles pero cuándo podemos sonreír mientras lo hacemos, la historia es otra. Gracias mil a cada una de las personas que hacen parte de este maravilloso equipo que trabaja cada día para entretener a miles de colombianos con profesionalismo y mucho amor. Gracias por todas las experiencias vividas, tengo un montón de maravillosos recuerdos que jamás olvidaré. Los amo MONTONES CON MUCHO. Nos seguiremos encontrando para saludarnos, abrazarnos y contarnos nuevos capítulos de nuestras vidas. ¡Hasta la próxima!. ***Mañana subiré un video para despedirme de todos los televidentes que por un poco más de 7 años me permitieron entrar a sus hogares para disfrutar de diferentes maneras nuestro Día a Día. 🌸💓🙏🏼 #Gracias #Gracias #Gracias

Una publicación compartida de Ana Milena Gutiérrez (@anamilegu) el

Pero así como escribió mensajes de despedida, también recibió algunas emotivas palabras de sus colegas y del programa.

Mónica Rodríguez le expresó: “Uno de los regalos más lindos que he podido recibir en @diaadiacaracoltv es tu amistad ‘Cindy’ Milena… Gracias por ser mi amiga del alma, la hermana que me regaló la vida… Te adoro ❤️😘 Solo lo mejor de la vida para ti siempre”.

Por su parte, Catalina Gómez le reiteró a la nueva presentadora de Noticias Caracol que la familia ‘Día a día’ la quiere mucho.

Familia @diaadiacaracoltv Te queremos mucho @anamilegu ❤️

Una publicación compartida de Cata Gómez (@apuntesdecata) el

Mientras que la sexóloga Flavia Dos Santos le dijo a Ana Milena que se alegraba por su nuevo proyecto laboral, pero en ‘Día a día’ dejaba un gran vacío.

Algo similar hizo ‘Día a día’ que, en su cuenta de Instagram, le deseó éxitos a la saliente presentadora.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error