En la imagen se ve a Carolina posando con las manos levantadas y luciendo solamente un pequeño panti y un collar.

La foto también muestra que el resto de atributos de la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ fueron cubiertos con pintura azul.

Esa toma está acompañada de una descripción en la que la actriz describió parte de su experiencia posando desnuda para la revista Don Juan y, además, destaca la importancia de que las personas se acepten tal como son.

El artículo continúa abajo

“Cuando más allá del morbo está el desparpajo, el aceptarse como cuerpo, como expresión, como lo que somos. Siempre creí que me iba a costar más descubrir un poco de piel, cuando estás de la mano de un combo tan divino como el de @revistadonjuan y un ojo único como el de @hernanpuentes, está asegurado un resultado lleno de verdad, estética y movimiento”, indicó.

Esta no es la única imagen que Carolina ha compartido en la red social para mostrar cómo fue su desnudo para el mencionado medio.

En días pasado, además de fotos, hasta publicó un ‘boomerang’ de la sensual sesión fotográfica en la que participó.

#tbt Bailándole al lente de @hernanpuentes para @revistadonjuan . El cuerpo como mi elemento fundamental de expresión. En él está mi voz y mis múltiples formas.

Una publicación compartida de Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) el

El lado oscuro no siempre es malo. Es dramático, eso sí. Fotaza de @hernanpuentes para @revistadonjuan Todos somos una constante exploración de formas.

Una publicación compartida de Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) el

Siempre en movimiento! Fuertes y listos para esta semana, guapuras? @revistadonjuan Ten la tuya!

Una publicación compartida de Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) el