Las tomas, logradas por Mario Sorrenti para V Magazine, muestran a Graham solo con un top de malla que deja al descubierto sus pezones, o simplemente con una tanga a medio quitar, mientras se deshace de una camiseta.

En la entrevista que acompañan las imágenes en blanco y negro, Ashley, quien este año se convirtió en la primera modelo ‘plus size’ en desfilar para Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York, habló también de cómo se siente siendo una persona gorda.

Las palabras tienen poder […] Si dices ‘soy gordo’, así es como te vas a sentir. Si dices, ‘soy estúpido’, así es como vas a empezar tu día”.

El artículo continúa abajo

La modelo, quien lanzará pronto su libro ‘A New Model: What Confidence, Beauty, and Power Really Look Like’, agregó que “a veces me levanto y me siento como la persona más gorda viva, pero no voy a dejar que eso me afecte el resto del día”.

Su consejo para esas duras mañanas: “Di a ti mismo, ‘me gusta este día. Soy valiente. Soy hermosa, y soy brillante’. Para mí, eso golpea el interior, el exterior, y me hace sentir inteligente”.

Todas las fotos se pueden ver en la página de V Magazine.

LO ÚLTIMO