Obvidio, humorista de 'Día a día', habló sobre tormentosa relación amorosa que vivió

Una exnovia del actor y comediante Carlos Andrés Mejía creó una farsa para mantenerlo a su lado.

El desamor de Carlos Andres Mejia
Carlos Andres Mejia | Instagram @obvidionodmal/Captura de pantalla Canal Caracol

Carlos Andrés habló con el programa La Red, de ese mismo canal, y contó que hace aproximadamente un año atravesó por una experiencia que le abrió los ojos.

Yo tomo esa relación como mi universidad de vida. Creo que en esos cuatro años que compartí con esa persona viví de todo; viví los momentos más maravillosos y viví los momentos más tristes de mi vida”.

Carlos Andrés Mejía

Cuando se conocieron, Carlos Andrés tenía 22 años y su novia 34. La relación empezó rápidamente y un mes después de hacerse novios ya vivían juntos. Su novia se trasladó de Medellín a Bogotá para estar junto a él.

El comediante aseguró que en un momento las peleas y faltas de respeto aumentaron, así que después de cuatro años decidieron terminar la relación.

El artículo continúa abajo

Poco tiempo después, Carlos Andrés conoció a la modelo italiana Susana Urbinati, con quien empezó a salir. Como gesto de cortesía, llamó a su exnovia y le contó acerca de su romance con Urbinati, antes de que los medios publicaran algo sobre el tema.

Su exnovia se tomó muy bien la noticia, sin embargo, le dijo que se había hecho una mamografía y que los resultados indicaban que tenía cáncer de seno.

Carlos Andrés, muy impactado con sus palabras, ofreció su ayuda y decidió darle una nueva oportunidad a la mujer que consideraba como el amor de su vida.

Se dedicó en cuerpo y alma  y viajó constantemente a Medellín para verla, hasta que se dio cuenta de que algo no cuadraba muy bien en la historia, pues la mujer le dijo que el tratamiento para la enfermedad no estaba funcionando.

Yo dije ‘esto está muy raro’. Una mujer con quimioterapia y radioterapia y que sigue igual de mamacita y sale a rumbear… Y me averigüé supuestamente dónde era que se estaba haciendo eso y no existía, porque supuestamente se lo estaba haciendo particular”.

El actor investigó y se llevó una gran sorpresa al enterarse de que cada sesión de quimioterapia vale varios millones de pesos si no se realiza a través de una EPS.

Un día en que la mujer supuestamente tenía una sesión de quimioterapia, Carlos Andrés contrató una persona para que la siguiera hasta el punto donde ella dijo que se realizaba el tratamiento, pero ella nunca salió de su casa ni apareció en ese lugar.

Carlos Andrés viajó inmediatamente a Medellín para verse con ella y preguntarle sobre su supuesta enfermedad.

Le dije: tú no estás enferma, tú me estás mintiendo. Y empezó a envolverme hasta que a lo último ya se vio cogida y me dijo: mira la verdad yo ya me curé. A mí sí me dio cáncer, pero yo ya me curé.”

Ese mismo día, Carlos Andrés regresó a Bogotá, pero antes de tomar su avión se despidió de ella en el aeropuerto y le puso punto final a la relación.

No sé si ella utilizó eso para llamar la atención, que no había necesidad porque a esa mujer yo la adoraba”.

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error