La grave denuncia sobre actor de 'La rectora' que hizo su exesposa

Gloria Páramo acusó a Jorge López (también actor de 'Yo soy Franky') por inasistencia alimentaria y presunto maltrato de menores.

Jorge López junto a otros actores de 'La rectora', como Luis Eduardo Motoa.
Jorge López junto a otros actores de 'La rectora', como Luis Eduardo Motoa. | Instagram jorge.alopez.

Las afirmaciones las publicó la exesposa del artista, en Facebook, donde también señaló que, actualmente, ni ella ni su expareja tienen la custodia de sus hijas, pues esta fue entregada a los abuelos paternos que, según ella, “jamás han tenido vínculo con las niñas”.

Inicialmente, Páramo señaló al actor de incumplir por varios años con los deberes económicos que tiene con sus hijas.

Denuncio públicamente a Jorge Alberto López Ocampo, padre de mis hijas, quien por hacer su mejor papel de actor ante los medios y la comisaría pasó de ser el victimario a víctima, ¡quien además lleva más de cuatro años de inasistencia alimentaria! Logró que la comisaria María Patricia Pereira Muñeton tomara la decisión de quitarme la custodia de mis hijas para que se las entreguen a los abuelos paternos, por el hecho de no obligarlas a restablecer el vínculo con él”, escribió en la red social.

Sin embargo, las acusaciones de la exmujer de López no cesaron ahí, y después indicó que él, presuntamente, sería un maltratador de menores. Además, aseguró que el actor hasta debería estar en tratamientos por su agresividad:

Este señor, según reporte del ICBF, es el presunto maltratador de las menores víctimas de violencia intrafamiliar, el cual ya ha sido amonestado y lo han remitido a varios tratamientos terapéuticos para que deje sus actos de agresividad y violencia en mi contra y en contra de mis hijas. Sin importar esto, la comisaría determinó quitarme la custodia de mis hijas por que, según esta, yo les hice a mis hijas un lavado cerebral”.

El artículo continúa abajo

La denuncia de la expareja del actor continúa con frases en las que dice que cualquier cosa que le pase a sus hijas será solo culpa de López y de quienes lo están apoyando, “incluyendo el grupo de Emaus […y] a varios de los que aparecen en mi lista de ‘Face’ como amigos”, manifestó Páramo y añadió: “Son los únicos responsables de esta tragedia”.

Esas afirmaciones en contra de su exesposo, Páramo las acompañó de dos fotografías del actor.

Sobre estas acusaciones, hasta el momento, el actor no se ha pronunciado. Sin embargo, cabe mencionar que dos días antes de que su exesposa hiciera la denuncia, López había compartido esta publicación en Instagram donde hacía referencia al tema y, entre otras cosas, indicaba a sus hijas:

Hoy no estoy a tu lado, no puedo compartir contigo estas cosas… Te arrancaron de mi vida, me arrancaron de tu vida, a pesar de todos mis esfuerzos, no me han dejado acercarme a ti, porque cometí el delito más grande de todos, el delito por el que a un hijo lo alejan de su padre, me quedé sin trabajo, ese delito en el que el padre solo es proveedor y nada más…”.

Instagram: Jorge.alopez

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error