Estos serán los abogados de Pitt y de Jolie en su divorcio

Lance Spiegel y Laura Wasser serán los representantes de los actores frente a las “diferencias irreconciliables” de la expareja.

 
The United Nations Presents An Advanced Screening Of "Darfur Now"
Angelina Jolie y Brad Pitt / Spencer Platt/Getty Images)

Spiegel, el abogado de Pitt, se hizo conocido por representar a estrellas como Eva Longoria, Michael Jackson y Charlie Sheen, informó People.

Más noticias

Asimismo, el defensor del actor es parte del buffet Young, Spiegel & Lee, de Beverly Hills y fue nombrado en dos oportunidades como uno de los abogados más importantes de los Estados Unidos, recordó la revista.

Facebook

Por su parte, la actriz contrató a Laura Wasser que cuenta entre sus clientes a celebridades como Melanie Griffith, Kim Kardashian, Ashton Kutcher, Mariah Carey, y a las esposas de Mel Gibson y de Kobe Bryant.

Wasser ya había trabajado en el divorcio de Jolie con Billy Bop Thornton en 2003, recuerda People.

AFP

Ella pertenece  una familia de letrados, que la bautizó Laura Allison Wasser (cuyas iniciales forman LAW, ley en inglés).En la actualidad cobra 550 dólares la hora, señaló Infobae.

Un factor que no parece determinante, debido a la gran experiencia de ambos, es la edad. Wasser tiene 46 años, mientras que Spiegel tiene 70.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: