Nos hemos sentido un poco inconformes, nosotros los músicos de Martín, por el trato que se dio en el parque porque no nos dejaban entrar… Le dije a un vigilante que yo era músico de Martín y me respondió ‘sí, pero no te puedo dejar entrar, solamente a la familia’. Yo le dije que yo era casi familia de Martín, pero todo fue un monopolio, todo fue como él no hubiese querido. Ninguno de los que estaba ahí dio un peso por Martín cuando él no era nadie, ahora todos sí eran amigos de Martín”.

Juan Manuel Cuello

El artículo continúa abajo

Además aprovechó para defender a ‘Mando’, el conductor de Martín, y señaló que no deben culparlo por la muerte del cantante.

Está muy mal. Ayer fui a su casa. No asimila algunas cosas porque dice que él no quería que Martín muriera. Él no tiene la culpa, no fue a propósito. No busquemos culpables. Los designios de Dios no se pueden señalar; él lo quiso así y así fue”.

Recalcó que los únicos responsables de la muerte del cantante son quienes se “roban la plata de la carretera y los que se roban la plata de los hospitales”, pues el centro médico donde atendieron al artista no cumplía con los requisitos mínimos y tampoco tenía los equipos necesarios que debe tener un hospital. “Todo era feo y demasiado viejo. No había nada”, asegura Cuello.

También habló sobre las cualidades de Martín y expresó que nunca olvidará haber trabajado con él.

Encontrar un jefe como Martín no es fácil. Para mí él fue y seguirá siendo el mejor jefe que he tenido. Difícil conseguir un ser humano como Martín en estos momentos. Tenemos que recordarlo como era él; con cosas buenas, nobles, haciendo buenos actos…”.

Yo estoy con mando!

Una publicación compartida de Juan Manuel Cuello (@juanmadrums) el

LO ÚLTIMO