De vuelta a la infancia: 'Supercampeones' regresa en 2018

La serie animada deportiva más famosa del mundo tendrá de nuevo su espacio en la televisión.

 
Supercampeones
YouTube

Así lo confirmó su creador, Yoichi Takahashi, que anunció que el regreso de Oliver Atom y sus amigos se dará algunas semanas antes de que inicie el mundial de fútbol de Rusia, informa ADN Radio.

La nueva temporada de ‘Supercampeones’ se emitiría en Japón; sin embargo, aún no se conocen mayores detalles del contenido de los nuevos programas y tampoco si se transmitirá en otros lugares del mundo.

También le puede interesar:

Con el regreso de la popular serie, se repite lo que ya ocurrió en 2002, cuando, en vísperas del mundial de fútbol de Corea y Japón, estos fantásticos jugadores aparecieron con la camiseta nipona enfrentando a Brasil en la final (ficticia) del certamen.

El retorno del recordado programa seguramente devolverá a más de un futbolero a su época de infancia, cuando los jugadores tardaban varios minutos en atravesar todo el campo de fútbol y hacían jugadas inimaginables. Esta vez, seguramente, la sensación que causará no será menor.

Aquí le dejamos el último capítulo de ‘Supercampeones’ para que reviva viejos momentos… y ‘caliente motores’ para lo que viene:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: