Dayana Jaimes llama “traqueto” y maltratador a hombre con que peleó

Eso hizo la viuda de Martín Elías después que él hablara de la disputa, en ‘La red’, y dijera que ella está en tratamiento psiquiátrico.

Pedro José Daza Daza, el cantante Martín Elías (Q.E.P.D.) y su esposa Dayana Jaimes.
Pedro José Daza Daza, el cantante Martín Elías (Q.E.P.D.) y su esposa Dayana Jaimes.| Pantallazo 'La red'/Instagram dayanajaimes55.

Dayana y Pedro José Daza tienen una pelea casada por una indemnización que él está pidiendo por servicios laborales que prestó al fallecido cantante Martín Elías. Sin embargo, sus diferencias aumentaron, la semana pasada, cuando tuvieron una disputa en una sastrería, en la que se encontraron de casualidad, y de la que ya hay varios videos y la versión de la viuda y del extrabajador del artista.

Sin embargo, lo dicho por Daza incomodó a Dayana y ella volvió a arremeter contra él, esta semana, pero ya no personalmente sino desde su cuenta pública de Instagram.

Allí, Dayana aseguró que Daza “es una persona que siempre ha tenido delirios de traqueto frustrado, con un déficit de cariño y amor propio porque tiene problemas con el alcohol y las sustancias psicoactivas”.

El artículo continúa abajo

Además niega que haya tratado a la esposa de él de “bruja de La Guajira”, y que por eso haya iniciado la pelea; aunque también admite que después de que Daza y su pareja la agredieron en la sastrería, ella sí le dijo varias palabras a la mujer.

En las cosas que la viuda de Martín Elías asegura que le gritó a la mujer acusa a Daza de ser un maltratador.

“El día del altercado en la sastrería Corzo le grité en varias ocasiones a su esposa que así como me empujó a mí porque no lo hacía con el esposo cuando la maltrataba”, escribió Dayana, textualmente.

Durante su larga respuesta, que compartido en dos carruseles de Instagram, Dayana también hizo referencia a otro percance que había tenido hace varios meses con Daza, porque, afirma ella, él le mandó hacer “brujería”:

“Hace unos cuatro meses se molestó porque lo llamé a reclamarle porque dos meses antes del fallecimiento de mi esposo, llevó a una persona (me reservo el nombre) a un pueblo de La Guajira para que me hiciera un (ritual, brujería, hechicería,), la verdad no sé ni cómo llamar ese tipo de cosas, Él se molestó porque pensó que jamás me enteraría y resulta que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto (menos para Dios). En ese momento le dije que todo lo que había hecho se le iba a regresar”.

Igualmente, Dayana aclaró varias cosas que Daza dijo en el programa ‘La red’, este fin de semana. Por ejemplo, que ella estaba en un tratamiento psiquiátrico.

“Al ver esta entrevista me dio tanta risa de ver que él dice que soy una enferma psiquiátrica (cosa que tendrá que demostrar ante la Fiscalía), porque un tío mío le dijo, y además lo llamó a pedirle disculpas, lo que es totalmente falso”, expresó.

Asimismo, criticó al hombre por haber hablado del exmatrimonio de Martín Elías, durante sus declaraciones, pues él mismo fue el que le ayudó a conseguir el abogado al fallecido cantante para que se separara de ‘Caya’ Varón, explicó Dayana.

Estas son las dos publicaciones con las acusaciones completas de Dayana contra Daza.

La importancia de no suponer y el poder de juzgar sin conocer. Dios me guarde 🙏🏻 (Lo que sigue de la última imagen 👈🏻)

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Todo se lo entrego a Dios 🙏🏻

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error