La única cirugía que se ha hecho y 9 datos más sobre Natalia París

Los contó en una entrevista a bordo de un carro con AutoStar Tv, publicada esta semana.

 
Natalia París, modelo colombiana.
Natalia París, modelo colombiana. / Instagram nataliaparismodel_

En la entrevista, Natalia París habló de su infancia, de su hija y las libertades que le da su supuesto oficio como prepago, sus amores, el famoso novio que le fue infiel y, según ella, su única entrada al quirófano para operaciones estéticas.

Más noticias

Estos son 10 datos sobre la modelo paisa Natalia París que quizás algunos aún desconocen:

1. Su papá murió cuando tenía 8 meses

Era piloto y tuvo un accidente cuando el avión que piloteaba se estrelló contra un cerro en Medellín. Desde ese momento, la madre de Natalia tuvo que asumir el rol de papá y mamá para sacar a la modelo y a su hermano adelante, según la paisa.

Retro family ❤️❤️❤️ @deltomas

A photo posted by NATALIA PARIS OFICIAL 🎹 (@nataliaparismodel_) on

2. Su mamá “es templada”

“Como buena abogada que es”. Le ponía y aún le pone freno en muchas de las locuras de la modelo paisa.

Mi mama tan linda, y yo, sigo cachetona. ☘️🦄💕 #lucia #hermosura #de #mama ❤️️❤️ in love 80's

A photo posted by NATALIA PARIS OFICIAL 🎹 (@nataliaparismodel_) on

3. Otro drama familiar

De acuerdo con Natalia, fue cuando quedó embarazada muy joven de su única hija, Mariana. Por esto, hasta su mamá casi la echa de la casa. También tuvo problemas laborales, especialmente con un contrato que tenía con imagen de una marca de cerveza.

4. Le mataron al papá de su hija

Mariana, al igual que Natalia, perdió a su padre, Julio Correa (un señalado narcotraficante), cuando tenía 8 meses.

Mariana y yo ❤️

A photo posted by NATALIA PARIS OFICIAL 🎹 (@nataliaparismodel_) on

5. Es una mamá muy liberal, pero ‘bipolar’

Eso relató la modelo y, además, aseguró que es buena suegra y tiene un excelente yerno. También dijo que en temas de sexo, alcohol y drogas siempre le habla abiertamente a su hija y, en el caso del primer tema, le indica que prefiere que no tenga relaciones sexuales tan chiquita, pero que si llega a pasar se cuide con los condones que la misma Natalia le compra.

La modelo también manifestó que, como su hija es fiestera, prefiere patrocinarle las reuniones con amigos en su casa, a que esté fuera.

Morning selfie 🍳☕️🍞 #selfie

A photo posted by NATALIA PARIS OFICIAL 🎹 (@nataliaparismodel_) on

Fuck this shit, we're fucking legal ✖️💸🔫🚨💣🔮💀

A photo posted by Mariana Correa (@mariana_correa14) on

6. El lío judicial por libro de prepagos en la que la incluyeron

Es de Madame Rochy, la supuesta proxeneta que manejaba a famosas que eran prepagos. Sin embargo, en el caso de Natalia tuvo que rectificar, pues la modelo la demandó y ganó el pleito, aseguró la paisa.

⚓️💦💦 oh God, this is beauty #santorini photo by 📷#mariana ❤️my love 🚀photo before the show 🎼🎵#DJ #nataliaparis #deephouse

A photo posted by NATALIA PARIS OFICIAL 🎹 (@nataliaparismodel_) on

7. El actor que le fue infiel

Se trata de Juan Alfonso ‘el Gato’ Baptista, con quien se casó por lo civil y vivió desde el primer mes de novios. Él aparentemente le puso ‘los cachos’ con la actriz Stephanie Cayo. Cuando Natalia se enteró de la infidelidad, echó al actor de la casa, le tiró ropa por la ventana y le pinchó las llantas del carro. Actualmente, ella tiene una relación estable con el cantante Andee Zeta, a quien describe como protector y celoso.

8. Trabaja en Theatron

Un reconocido bar de Bogotá, donde es DJ. Por ese oficio también ha estado en Londres, París, México y diferentes ciudades de Colombia.

Hey! Si me quieres ayudame con tu VOTO. 🎼 estos dos chicos son los top djs y productores mas top TOP años luz. ! @javiwebs Y @zf_gabriell @theatronbogota ⭐️Entra a www.premioscec.com y vota por ZUR- FACE nominado a mejor dj y productor de musica electrónica. ⭐️🍩🦄 por que quiero tu voto?? Ellos dos son mis mentores, me guían y me enseñan mas y mas con total desinterés y buena onda. 🍩🦄 💕❤️ los amo ❤️💕 llevan ańos tocando en la mejor discoteca de Latinoamérica #THEATRON ( la mejor fiesta de mi vida me la hizo hizo theatron con su musica TOP y todos tenemos historias parecidas allí gracias a ellos ) 🎼 VOTA YA 🎹ZUR-FACE ((( @javiwebs ))) encuentra su musica en BEATPORT como ((( zur- face ) merece ganar. ZUR- FACE merece ese reconocimiento. Ustedes siempre me escriben amores por aquí , así que les pido su ayuda, demuéstrenme pues que si me quieren así. Jejej si? 😀😀😀😀 🙏🏼 gracias! gracias ! Gracias!! www.premioscec.com http://www.premioscec.com/

A photo posted by NATALIA PARIS OFICIAL 🎹 (@nataliaparismodel_) on

9. Participaba en carreras ‘clandestinas’ de carros

Junto con sus amigos en Medellín y especialmente en vías con varias curvas como la que de Las Palmas conduce a la capital antioqueña, afirmó en la entrevista.

También contó que es buena conductora y que en su vida solo ha tenido un accidente automovilístico: “Iba a mil, como adolescente loca, miré el radio y me volqué […] Me quebré la quinta y sexta vértebra”.

Saliendo de ensayar para nuestro proximo show en @bailandoconrcn agotamientocronico.com #BAILANDOCONLASESTRELLAS #BailandoConRCN #ojeras #sueño

A photo posted by NATALIA PARIS OFICIAL 🎹 (@nataliaparismodel_) on

10. Solo se ha hecho una cirugía

“Una sola vez [he pasado por el quirófano]. Tenía 18 años y llevaba años deseando tener puchecas porque nunca me crecieron, y vivía muy acomplejada; tanto que una vez me puse unas hombreritas y una prima se dio cuenta y me chantajeó toda la vida. Tuve un trauma con eso y a los 18 años mi mamá me regaló la cirugía […] Adquirí más seguridad al sentirme un poquito más mujer”, confesó Natalia en AutoStar Tv, como se escucha en el video de la entrevista (minuto 10:20), publicado en YouTube.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: