Trans Danna Sultana niega que Martín Santos la haya contratado para tener sexo

Lo aclaró luego de que portal afirmara que el hijo del Presidente le pagó para que se acostaran porque su fantasía era “estar con un trans”.

Danna Sultana, modelo trans, y Martín Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos.
Danna Sultana, modelo trans, y Martín Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos.|

La noticia que la actriz, modelo e imitadora de artistas colombiana —que está residiendo en Estados Unidos—, señala como falsa fue publicada por Efectonoticia.com, esta semana.

Dicha nota asegura, textualmente, que Danna: “Recientemente declaró que el hijo del presidente colombiano, Martín Santos la contrató varias veces en un hotel de EE. UU. y que le refirió que estar con un trans era su mayor fantasía sexual. ‘Me pagó alta suma de dinero para que no revelara su nombre, puedo abreviar el encuentro diciendo que me dio como gata ladrona’. Aseguró tras carcajadas”.

Esas afirmaciones empezaron a viralizarse en redes y, por eso, Danna decidió aclarar la situación y expresó en Entre notas y más que ella ni siquiera conoce a Martín, pero que no se le hace extraño que publiquen estas noticias mentirosas, pues actualmente es común que aparezcan este tipo de informaciones, todos los días:

“Lo que me motivó a hablar ahora de esto es que mucha gente llegó a comunicarme y a preguntarme: ‘Oye, mira lo que está pasando’. Entonces, yo en realidad no conozco al señor [Martín Santos]; no tengo ni idea quién es. Y pues bueno, eso es como de todos los días, cuántas veces no han matado a Vicente Fernández. Eso es normal”.

El artículo continúa abajo

En esa entrevista, la modelo transexual también desmintió otras informaciones que sacó Efectonoticia.com sobre ella en la misma nota que tituló “Famosa trans Danna Sultana rompió el silencio; ‘Martín Santos me contrataba, yo era su fantasia sexual’”.

Entre otras cosas, negó que haya hecho “putivueltas”, pues ese portal también asegura que Danna desde muy joven se prostituyó.

“Eso no le queda al libretista del chisme, de la noticia, del escándalo viral, ahora esto, ¿es en serio?”, dijo la modelo a Entre notas y más sobre esta aseveración de Efectonoticia.com:

“[Danna] es amante de los lujos y se hizo conocida dando ‘putivueltas’ por el mundo desde corta edad, iniciada en la prostitución VIP con un cliente que le pagó con billetes falsos y viendo durante varios años a los hombres como su cajero automático personal”.

Este es el video en el que se puede escuchar desde el minuto 3:03 lo dicho por Danna, y luego un pantallazo de la noticia que ella desmintió sobre su supuesta relación con el hijo del presidente Santos.

http://efectonoticia.com/

Cabe mencionar que esta falsa noticia también la ha reportado Danna en su cuenta de Twitter, con el numeral #FakeNews.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error