David Escobar, más conocido como ‘DIM’, cantante de Piso 21, señaló que este embarazo es la prueba de que “el amor tiene sus frutos […] El más grande de todos hoy me ha tocado”.

Igualmente, agregó que el bebé que viene en camino será su nueva motivación y, por eso, agradece a su novia todo lo que le ha dado desde que llegó a su vida.

“Gracias a ti [Danielle] hoy empiezo a vivir una nueva vida, un sueño, un anhelo, una nueva motivación, un motor extra de impulso a mi corazón. Me lo has dado todo, pero esto sí que me llevó a la luna y allí me dejo. ¡Ahora solo le pido a Dios que nos cuide y el resto de tiempo que nos quede de embarazo te cuide en sus brazos a ti y a nuestro bebé! Te amo, ahora tengo lo que siempre soñé, somos una familia feliz”, escribió el cantante.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Danielle compartió un mensaje en el que expresa que está cumpliendo su sueño de ser madre y también pide a Dios que la cuide, al tiempo que le agredece por la bendición que envió a su vida y que está segura llegará a cambiar muchas cosas, para bien o como enseñanza, “con sonrisas y abrazos”.

Después, tal como lo hizo DIM, la famosa le dedicó unas líneas a su novio. “Mi amor, mi todo, hoy me has dado nuestro todo. Cuando pensé que ya era la mujer más feliz gracias a tu paz, me entregas tu verdad por medio de nuestro ángel”, señaló la famosa, y continuó explicando que aún no saben si tendrán  una “guerrera” o un “campeón”.

Lo que sí está segura es que ella, de 25 años, y su pareja, de 29, están “preparados para entregarle todo a nuestro todo”, puntualizó Danielle.

Tanto la actriz como el cantante compartieron sus mensajes en Instagram junto a un video en el que aparentemente se muestra la forma en que Danielle le contó a ‘DIM’ que iban a ser padres.

La grabación muestran una foto de la pareja al lado de un juego y unas medias de bebé, a la que se llega por un camino de velas, y corazones y vestidos de bebé hechos en papel. Al lado de esto hay varias imágenes religiosas y un florero con flores rosadas.

Rogarle a Dios para no olvidarnos de su gloria y ser cada día testigos de ella es vivir. Hoy tenemos su gloria, la más grande en nuestras vidas, llegas a enseñarnos a no ser egoístas, a pensar en los demás y protegerlos si está en nuestras manos, o no. Llegas a cambiarlo todo con sonrisas y abrazos, a sanarnos, y a hacer que nuestra fe crezca tanto que está sea la encargada de traerte a nuestros brazos. Mi amor, mi todo, hoy me has dado nuestro todo. Cuando pensé que ya era la mujer más feliz gracias a tu paz, me entregas tu verdad por medio de nuestro angel. Gracias por cumplirme el sueño más grande de mi vida SER MAMA (pueden creerlo voy a ser mama) gracias por enseñarme cada día que tratar de ser mejor si vale y paga. Hoy la virgen, Dios y la vida nos entregan el tesoro más grande. Tener una familia, recibiendo a nuestra guerrera o campeón con amor propio, y con nuestro amor, pues solo así sabemos que estamos preparados para entregarle todo a nuestro todo. Te amamos Papa. Mama y bebe. @dimpiso21 🤰👼🦁

Una publicación compartida de DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) el

LO ÚLTIMO