En la conversación, la periodista Vicky Dávila le preguntó a Daniela que si podía ser imprudente, y la esposa de James respondió que sí.

Por eso, inmediatamente, Vicky le preguntó: “Uno piensa que un tipo como James, con esa disciplina y todo eso, usted lo llama a cualquier hora y le contesta, así como cuando uno llama al esposo y le tiene que contestar, ¿o no?”; a lo que Daniela aseguró:

Claro, y si no quemo el celular”.

En ese momento, la periodista añadió:

Entonces, llámelo. Marquésmole […] Vamos a ver si la hace quedar bien o mal… Es un reto, usted solo pone el altavoz y dice: ‘Hola mi amor’… y ya, hasta ahí”. 

El artículo continúa abajo

Daniela aceptó y empezó a llamar a James. El teléfono sonaba, mientras otros periodistas de La W Radioque se estaba transmitiendo en simultáneo en un Facebook Live señalaron que quizás James no contestaba porque estaba ocupado entrenando (aunque a la hora que fue la entrevista en Colombia, en España, donde está el futbolista del Real Madrid, era de noche).

Así pasaron unos segundos hasta que la llamada se fue a buzón de mensajes y Vicky le manifestó a Daniela: “No contestó, pero téngalo ahí, de pronto está dormido o de pronto ahorita la llama”; a lo que la esposa de James agregó:

Me hizo quedar mal, no contestó. Pero sí, de pronto llama. Tengamos Fe”.

Luego de eso, la periodista no dejó pasar lo dicho inicialmente por la modelo y le dijo que, de todos modos, le iba a tocar quemar el celular porque había quedado comprobado que James no siempre le contestaba como Daniela había afirmado.

Esta situación (minuto 38 de la grabación) y el resto de la entrevista en la que Daniela también habló de su hija, su trabajo y el de su esposo, la única cirugía estética que dice se ha hecho, y más detalles de su relación con el futbolista —como, por ejemplo, que quieren tener más hijos, pero no por ahora— se pueden escuchar desde el minuto 17:15 de este video del Facebook Live de La W Radio con la esposa de James.

Esta y otras anécdotas cobra importancia este jueves, cuando Caracol Radio confirmó que el matrimonio de James y Daniela llegó a su fin. Ella se encuentra en Colombia y él en la gira de su nuevo equipo, el Bayern Múnich. Incluso, se confirmó que la separación ya está en manos de abogados.

LO ÚLTIMO