Amor platónico de Daniel Samper terminó viviendo en la Casa de Nariño

Eso reveló Suso en su programa, este fin de semana, y lo confirmó el columnista y ‘Youtuber’ con una broma.

Daniel Samper Ospina, columnista y 'Youtuber', y 'Suso, el paspi'.
Daniel Samper Ospina, columnista y 'Youtuber', y 'Suso, el paspi'.| Instagram susoelpaspi.

La persona que contó que el amor platónico de Samper Ospina era ‘Tutina’ (usando solo pistas, ya que no mencionó el verdadero nombre de la mujer: María Clemencia Rodríguez) fue el papá del columnista, el periodista Daniel Samper Pizano, que según Suso afirmó:

Daniel tenía siete u ocho años, vivía enamorado de una mujer mayor que él [18 años], muy mona, muy linda y muy blanca; inquilina del mismo edificio, a quién le divertía mucho la fascinación con que la miraba el chino desde su bicicleta. Le decían ‘Tutina’ y me cuentan que ahora tiene que ver algo con el Gobierno”.

Además de esas señales, luego se hizo más claro de que la ‘Tutina’ mencionada en el programa es la esposa del presidente Juan Manuel Santos, pues después Suso y Samper Ospina bromearon:

  • Suso: “Estabas tragado de la esposa del Presidente […] ‘Tutina’ debe estar diciendo: ‘De lo que me salvé. Aquí estoy en Palacio’.
  • Daniel: “[Risas] Bueno, sí. Unas por otras, pero habría estado con un esposo que se ganó un India Catalina y no un Premio Nobel; un nobel se lo dan a cualquiera; están regalando esa vaina”.

El artículo continúa abajo

Esta parte de la entrevista de Daniel en ‘The Suso’s show’ puede escucharse en el minuto 33:57 del capítulo del domingo, publicado por Caracol Televisión, y donde también se ve cuando el columnista contó que le gustaría cambiarse el nombre; que tiene dos gatos, dos perros y cuatro cacatúas; y la historia de cuando modificó la fecha de la cesárea de su esposa porque ese día jugaba Santa Fe (equipo de que él es hincha), entre otros otros temas.

“Llegué a un acuerdo muy racional y amistoso con mi mujer para modificar ligeramente la fecha del parto, porque un parto puede programarse; un clásico no. Y, pa’ ser sinceros, el clásico estaba puesto desde mucho antes; y si yo lo hubiera sabido hubiera hecho el método del ritmo, alguna cosa nueve meses atrás para que no coincidiera, pero coincidió. Menos mal mi mujer es muy inteligente, muy racional, muy santafereña y me dijo: ‘Tienes toda la razón. ¿Cómo se nos ocurrió siquiera tener una hija en ese mismos día?’, y corrimos el parto”, dijo Daniel, en su tradicional tono.

Cabe mencionar que durante el programa, el columnista también aceptó hacer dos retos: en uno demostró qué tan hincha de Santa Fe es, como se ve en este video publicado por Caracol en YouTube.

Y en otro, mostró cómo le va jugando en una golosa de políticos como el exprocurador Alejandro Ordóñez y de famosos como la actriz porno Esperanza Gómez, como se aprecia en esta otra grabación del programa.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error