Daniel Radcliffe revela detalles de película que rodó en Colombia

El famoso intérprete reveló pequeños detalles de su nueva apuesta en el cine.

 
Getty Images

El actor británico, recordado principalmente por interpretar a Harry Potter por más de 10 años, buscó nuevos rumbos, dentro de los que se encuentra la nueva película ‘Jungle’, que tiene algunos de sus pasajes filmados en Colombia. Radcliffe se atrevió a decir que la película es como “‘El Renacido‘ (película del mexicano Alejandro González Iñárritu) pero húmedo”, como cita GQ.

Además, el famoso intérprete adelantó que la producción trata la historia de un hombre que se pierde en el Amazonas.

Por motivo de esa grabación es que se vio a Radcliffe pasar por varios pueblos en Colombia hace algunos meses.

Temas relacionados:

De igual forma, el actor dijo que el grupo con el que interactúa es increíble y que es un trabajo muy divertido, y recordó que hace unas semanas estaba grabando algunas escenas en un río que, para infortunio de ellos, se creció. Ante las dificultades, Radcliffe declaró que “no es normal hacer una película en esas condiciones, metidos en una selva”.

Getty Images
En Australia, grabando escenas de ‘Jungle’ | Getty Images

En ese sentido, también afirmó que, al estar grabando la historia de un hombre que lucha desesperadamente por sobrevivir durante tres semanas, lo más normal es que los mosquitos lo devoren, y agregó que pese a no tener un método específico para actuar, “si estoy interpretando a un chico que está muriendo de hambre y llego a la casa a comerme un pedazo de pizza, haré que mi trabajo sea mucho más difícil”.

Según la página Libros y letras, la película, dirigida por Greg McLean, también cuenta con la participación de actores como Alex Russell, Joel Jackson y Thomas Krestchmann, además de los colombianos Nelson Camayo y Lucho Velasco. El filme se basa en los relatos de Yossi Ghinsberg, un israelí que se perdió en la Amazonía boliviana en 1981 y sobrevivió solo luego de 3 semanas.

Nelson Camayo y Lucho Velasco | Twuitter, @Pia_Barragan, @Citytv
Nelson Camayo y Lucho Velasco | Twitter, @Pia_Barragan, @Citytv

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: