Daniel Radcliffe no quiere volver a interpretar a Harry Potter… por ahora

El actor aseguró en una entrevista que volvería a hacerlo, pero solo en caso de que se escriba una historia extraordinaria.

 
Daniel Radcliffe
Getty Images

Aunque en el pasado había expresado públicamente su interés de dejar de lado al personaje que lo hizo famoso, en una reciente entrevista con Radio Times, admitió que no descarta la posibilidad volver a interpretar a Harry Potter, informó Moviefone.

Dependería del guion. Las circunstancias tendrían que ser bastante extraordinarias. Pero estoy seguro de que Harrison Ford dijo lo mismo con Hans Solo y mira lo que sucedió ahí. Por eso digo no, por ahora, pero dejo espacio para retractarme en el futuro”, retomó Radio Times.

La pregunta surge durante una época en la que la historia ha vuelto a cobrar vida a través producciones de teatro y cine como ‘Harry Potter y el niño maldito’ y ‘La bestia fantástica y dónde encontrarlas’.

También le puede interesar:

El joven británico se encuentra promocionando su más reciente proyecto cinematográfico ‘Swiss Army Man’, comedia dramática en la que también participan grandes actores como Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: