Daniel Radcliffe, ‘Harry Potter’, está en Bogotá y su visita es un misterio

Una foto publicada en Instagram confirmó la presencia del actor en Colombia

 
Foto: AFP

Y mientras en redes sociales muchos empezaron a especular sobre por qué Radcliffe está en Bogotá, la editorial Océano difundió estos dos tuits que ilusionaron a los seguidores del artista:

Cabe mencionar que hace pocos días Océano anunció, también en Twitter, la llegada de nuevas ediciones de los libros de Harry Potter.

Sin embargo, la editorial aseguró a Pulzo.com que la visita de Radcliffe no tiene que ver nada con el lanzamiento de estos textos, ya que Océano no trajo al artista.

En ese sentido se puede decir que Océano está aprovechando la conmoción que ha causado el actor para promocionar los libros de Harry Potter en Colombia.

Y por esa misma razón crecen las especulaciones sobre por qué Radcliffe está en Bogotá.

Por lo pronto, se sabe que el actor, hace un mes, confirmó que estará una película llamada ‘Jungle’, que tratará sobre las memorias de Yossi Ghinsberg, que vivió una dura experiencia en el Amazonas con dos amigos.

Así que, al parecer, Radcliffe estaría en Bogotá para salir después hacia el Amazonas, pero no para grabar, sino con el objetivo de conocer una posible locación, según lo que ha podido establecer Pulzo.com.

Pero,  en un artículo publicado hace un mes, The Hollywood Reporter informó que la película será filmada en Australia y otros lugares, y no mencionó sitios de América del Sur.

De otro lado, la imagen de Radcliffe que confirmó su presencia en Bogotá es esta:

Radcliffe

Aunque la foto no da pistas de dónde está el actor, algunos especulan que podría estar alojado en W Bogotá Hotel, ubicado en Usaquén, ya que la joven que publicó la imagen difundió otra que aparece localizada en ese establecimiento:

Otra imagen de Radcliffe en Bogotá es la siguiente, publicada por la cuenta de Twitter del programa de chismes de RCN, ‘En Exclusiva’:

Nota: Inicialmente este artículo había sido titulado ‘Daniel Radcliffe, ‘Harry Potter’, está en Bogotá y una editorial da pistas de por qué’. Sin embargo, después de confirmar que la editorial Océano no tiene relación con esta visita, Pulzo.com decidió modificar el título.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: