Daddy Yankee habló de la seria enfermedad que padece

El reguetonero se sinceró y contó detalles sobre su lucha y la de una de sus hijas, quien también la sufre.

 
Daddy Yankee
Daddy Yankee / Getty Images

En el programa ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo, el cantante confesó que padece de prediabetes.

Las alarmas se prendieron cuando durante un concierto en Cali, el boricua debió suspender su presentación y ser llevado de urgencias a un hospital de la capital del Valle.

Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo. Una dieta rigurosa y muchas cosas desconocidas. Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio”, confesó el cantante.

De acuerdo con HSB Noticias, Daddy Yankee estaría sufriendo de esta enfermedad desde hace tiempo pero hasta ahora comenzó un tratamiento para controlarla.

Más noticias

Igualmente, el puertorriqueño apuntó que en esta etapa de su vida está “guerreando” con una de sus hijas, que también padece de prediabetes. Además, indicó, que eso es de familia pues otra hija tiene diabetes y otra sufre de hipertensión, apunta La Nación. 

Todavía no estoy al máximo, pero ahí vamos. Y es que esto es algo nuevo que voy conociendo cómo manejar. (…) Ahora con esto uno tiene que estar con la disciplina ahí, con dieta y ejercicio esperando, porque esto es algo hereditario y es algo que hay que tenerle mucho cuidado”, finalizó el artista.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: