Ambos cantaron y bailaron el ‘hit’, colaboración con Luis Fonsi, en una habitación del centro asistencial, este lunes. En un principio, la menor estaba un poco tímida, pero después se relajó.

Al término del dueto, fueron aplaudidos por las personas que los acompañaban. En medio de risas, chocaron las manos, y el reguetonero la abrazó y le dio un beso en la frente. “De verdad que tiene ‘flow’”, bromeó. La conmovedora escena quedó registrada en un video.

En redes sociales, el encuentro se viralizó con más de 34 mil reproducciones, y movió los corazones de muchos internautas, quienes aplaudieron el gesto del artista y dejaron mensajes de apoyo para la niña.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con El País de España, la visita al hospital fue organizada, a petición de Daddy Yankee, por la fundación Juegaterapia, que se dedica a llevar alegría a menores enfermos.

“El equipo de Daddy Yankee se puso en contacto con nosotros para decirnos que Daddy Yankee quería dar su apoyo a los niños enfermos con cáncer”, dijo Lourdes Amayas, jefa de prensa de la organización, al medio local.

“Cuando llegó al hospital, visitó la unidad Onco-Hetamología pediátrica en La Paz, el ‘cole’ y también estuvo en algunas habitaciones de ‘peques’ que no podían salir. Y por último, también estuvo en el ‘cole’ de los niños ingresados en Pediatría 2 ¡Fue una revolución! El cantante estuvo comprometido y súper cariñoso con padres y enfermos”, añadió.

Sobre Andrea, la menor que cantó con el intérprete, Amayas señaló que “es una niña increíble. Tiene una fuerza y una vitalidad que no se pueden describir. Es súper fan. Es muy tímida, pero se sintió tan bien que se lanzó. Y además de ser una auténtica luchadora, canta muy bien. Todos nos emocionamos”.

Daddy Yankee se encuentra en España por su gira mundial. En medio de su visita, bailó con Daddy Melquiades, un anciano reguetonero de 92 años, su famoso tema ‘A mí me gusta el taca taca’.

LO ÚLTIMO