Daddy Yankee cancela concierto en Cali por un 'llamado de emergencia'

El reguetonero estaba listo para presentarse este sábado en el festival ‘Cali Vive’, pero fue trasladado de urgencias a un hospital.

 
Daddy Yankee cancela concierto en Cali
AFP/Archivo

La información la dio a conocer esta tarde el equipo de comunicaciones de Daddy Yankee en un boletín, en el que informa que aunque el artista boricua está en condición estable no se podrá presentar.

“Daddy Yankee, quien estaba pautado para ser parte del elenco del festival en el estadio Pascual Guerrero, tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica de Cali (…) La presentación de la estrella del género urbano no se llevará a cabo esta noche por órdenes médicas”, indica la información.

Más noticias

El reguetonero iba a compartir tarima con Víctor Manuel, Silvestre Dangond, Marco Antonio Solís y Nicky Jam.

Al respecto, el empresario que trajo al cantante para presentaciones en Bogotá y Cali, Felipe Trujillo, dijo a El País que el artista se sintió indispuesto una vez llegó al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

“Lo que me han informado hasta el momento es que presentó presión alta y no sabemos cuántos días más deba estar en la capital del Valle”, agregó Trujillo, que espera el parte médico para entregar una explicación a los miles de seguidores que compraron la boleta para verlo en tarima.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: