El evento se celebró el pasado fin de semana en Girardot (Cundinamarca) y además de la belleza de las 16 participantes, la acogida del público y los destacados eventos musicales, también hubo detalles jocosos que demuestran que por más bonitas que sean las reinas no están exceptas de pasar por momentos incómodos.

Por eso, el programa La Red de Caracol Televisión se dio a la tarea de recopilarlos y encontró, por ejemplo, que en medio del desfile de carrozas el vehículo que transportaba a las bellas candidatas de Risaralda y Quindío se varó, y los acompañantes lo tuvieron que llevar empujado para terminar el recorrido.

Captura de video La Red

Por supuesto, las dos mujeres pasaron por un momento incómodo, pese a que eran de las más bellas del desfile.

El público quería ver a estas hermosas mujeres desfilando en traje de baño y ese momento llegó, pero hubo algunas a las que una parte de su cuerpo no las favoreció en ese instante: la cola.

Captura de video La Red

“Una que otra muy gelatinosa, algo flácida, y eso sí lo que predominó fueron los glúteos nada tonificados”, concluye La Red sobre el ‘destape real’.

Pero si a unas no les ayudó la cola y se les vieron las estrías, hubo otra a la que le faltó un poco de relleno en las copas del vestido, porque se veía que le quedaba muy suelto. “Eso se llama un ‘corpiño volador’”, agregaron los presentadores del programa.

Captura de video La Red

Lo peor de todo es que frente a la mujer de las copas medio llenas había otra a la que su vestido le encajaba perfecto. Por supuesto, fue casi imposible que no la mirara de reojo.

Captura de video La Red

En el evento también se vio el gesto de solidaridad de los edecanes y hasta de los policías, que les echaron una mano a las reinas y les ayudaron a acomodar sus vestidos. Eso sí, hubo uno que se punzó un dedo con un arete.

Captura de video La Red

Como recompensa a todo este ‘corre corre’, la candidata de Bolívar fue la que finalmente se quedó con el reinado, y por fortuna esta vez no hubo una soberana que le arrebatara la corona, como pasó en el Reinado del Bambuco este año.

LO ÚLTIMO