Su vida da para una película, que de hecho se está desarrollando, y en su cumpleaños número 35 repasamos cómo pasó de ser la estrella más importante a finales de los años 90 a una artista que lucha por mantenerse vigente en medio de nuevas promesas de la música que no ceden espacio.

Giphy.com

Fue la reina de las presentaciones en vivo en entregas de premios, pero en medio de la gira de conciertos ‘The Onyx Hotel’, una lesión de rodilla marcó el inicio de una caída de la que fue testigo el mundo y que dejó la icónica imagen de Spears rapándose la cabeza.

Hoy sigue sonando y sus canciones alcanzan posiciones importantes en los conteos del mundo, pero ni sus movimientos, ni su estatus de ‘princesa del pop’ volverá a ser el mismo que enamoró a los fans con sensuales coreografías como las de ‘I’m slave 4 u’, ‘Toxic’ o ‘Me against the music’, junto a Madonna, que son hechas en sus recientes espectáculos, pero sin la fuerza y provocación de antes.

Después de dos matrimonios, con Jason Alexander (2004) y Kevin Federline (2004), Britney tiene dos hijos, Sean Preston y Jayden James, fruto de la última unión. Actualmente está soltera, aunque se rumora que pudo haber comenzado un romance con el protagonista de su último video ‘Slumber Party’.

LO ÚLTIMO