De acuerdo con Carolina, todo se debe a “la buena memoria del cuerpo”, pues ella no quedó “ni con una talla más ni una menos” a la que tenían antes de su embarazo.

La presentadora, además, explicó que aunque tuvo a Matías por cesárea se ha podido fajar y eso le ha ayudado a recuperar su figura.

Asimismo, Carolina señaló que hace una semana retomó su rutina de ejercicios y, por eso, volvió a usar ropa de gimnasio, que no tuvo que comprar pues la que tenía antes de su embarazo le quedó perfecta.

El artículo continúa abajo

“Después de 47 días del nacimiento de Matías vuelvo a utilizar mi ropa de gym, la de siempre, ni una talla más ni una menos. Para las mamitas que no leen los post y me preguntan lo mismo aquí les vuelvo a responder, Matías nació por cesárea, me fue muy bien en todo en rápida recuperación y cicatrización, con permiso de mi médico hace tres semanas me fajo y empecé a realizar ejercicio apenas la semana pasada que cumplí mis 40 días. La faja pueden utilizar la que les guste de cualquier marca, yo utilicé una talla L y ya me tocó mandarle a coger, me la pongo las 24 horas del día y no me molesta ya que mi recuperación ha sido gracias a Dios y a los cuidados muy rápida”, escribió.

Esta es la imagen en la que Carolina mostró su figura un mes y medio después de dar a luz, y luego aparecen algunos de elogios que le han dejado sus seguidores en Instagram, que además afirman que, si bien Carolina no quedó con kilos de más después de tener a Matías, su cola sí le quedó más grande.

Y definitivamente si, el cuerpo tiene muy buena memoria. Después de 47 días del nacimiento de Matías vuelvo a utilizar mi ropa de gym, la de siempre, ni una talla más ni una menos. Para las mamitas que no leen los post y me preguntan lo mismo aquí les vuelvo a responder, Matías nació por cesárea, me fue muy bien en todo en rápida recuperación y cicatrización, con permiso de mi médico hace tres semanas me fajo y empecé a realizar ejercicio apenas la semana pasada que cumplí mis 40 días, la faja pueden utilizar la que les guste de cualquier marca, yo utilicé una talla L y ya me tocó mandarle a coger, me la pongo las 24 horas del día y no me molesta ya que mi recuperación ha sido gracias a DIOS y a los cuidados muy rápida. #CaroCruzSinExcusas ya viene #TuCambioEtapaPostParto con muchas sorpresas para todas las mamitas 💪🏼👟👣 #ElDiarioDeUnaMamá y siiiiii, llevo 47 felices días de lactancia materna 🙇🏼

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Instagram carolinacruzosorio.

LO ÚLTIMO