"La película no es divertida" y otras críticas para 'Batman vs Superman'

El esperado estreno de la película de superhéroes ha arrasado en taquilla y también en comentarios.

 

Como era de esperarse muchas personas han opinado sobre la cinta de Zack Snyder protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, apuntando a los errores cometidos en la producción, algunos de los cuales mencionamos a continuación:

  • Las dos ciudades quedan muy cerca.

Metrópolis y Gotham están a pocos kilómetros, por lo que es increíble que los superhéroes no se hayan conocido antes.

  • Lex Luthor parece un maniático.

La interpretación de Jesse Eisenberg convierte al personaje en un criminal esquizofrénico que espera acabar con el mundo, como indica el portal La información.

  • Demasiada información en una sola película.

Una de las críticas que se hace a la producción es que quiere contar demasiadas cosas con la intervención de tantos personajes de historias separadas como La mujer maravilla, Flash y el adelanto que hacen de la Liga de la Justicia.

Temas relacionados:

Lo que opinan los críticos

Los principales medios de comunicación hicieron públicos los comentarios acerca de la película que reúne a los superhéroes de Warner/DC.

Tres años después de Man of Steel, el estudio debía saber lo que el director Zack Snyder estaba haciendo. La película puede ser imponente, pero no es divertida”, Hollywood Reporter.

La tabla de salvación de ‘BvS’ es contar con Ben Affleck como caballero oscuro gruñón, temerario y fascista en lo que, esencialmente, es una aventura de Batman: el desarrollo de Superman es nulo”, Cinemanía.

Por tratarse de una película tan preocupada por la vida interior de sus personajes, posee una desconexión fundamental -la suficiente como para hacer que anheles el toque ligero de las películas de Marvel”, The Guardian.

BvS es sin duda el principio del fin de dos grandes marcas que luchan por la supremacía de las taquillas con poca consideración hacia sutilezas tales como la trama, los personajes o el ingenio”, The Times.

Esta epopeya, muy larga, muy inquietante, a menudo estimulante y a veces dispersa, resulta triunfante la mayoría del tiempo, por lo tanto ha de ser vista como un éxito”, Variety.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: