Fuertes críticas a Maluma por un concierto que hizo en Venezuela

El cantante colombiano fue blanco de los usuarios de redes por participar en un evento de militantes del chavismo.

 
Cantante Maluma
Getty Images

El artista urbano estuvo en el centro de las conferencias de la XVII Cumbre del Movimiento de Países Alineados (MNOAL), que, de acuerdo con El País, fue ofrecido en un Campamento de la Juventud del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSVU), en Isla Margarita.

Más noticias

A través de sus redes sociales Maluma dio a conocer que estaría en el vecino país, por lo que muchos de sus seguidores lo criticaron por aceptar participar en el evento a pesar de la crisis que atraviesa Venezuela.

Decepcionada, pierdes una seguidora, agarra tu cochino dinero”, fue uno de los comentarios.

 

Hipócrita el pueblo de Venezuela muerto de hambre y tú aceptando trabajar para ellos sabiendo que ese dinero el pueblo lo necesita para comida y medicinas”, expresó otro internauta.

 

Humillaste a tus fans en Venezuela por el cochino dinero. Le cantaste a un dictador, a quien nos tiene pasando hambre. Olvídate de Venezuela. Fueraaaa”, indicó otro usuario.

La cumbre, que se desarrolló entre el martes de la semana pasada y el domingo, también recibió las críticas de Henrique Capriles, que mencionó que millones de dólares se gastaron para el “ego de una cúpula del Gobierno”.

Si bien el cantante paisa nunca mencionó qué haría en el vecino país, en algunos videos de aficionados se ve en un escenario muy similar al de Isla Margarita, indica El País.

VENEZUELA…✈️✈️✈️

A photo posted by MALUMA (@maluma) on

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: