‘Palo’ en redes a Laura Tobón por decir en programa que no conocía los casetes

La presentadora hizo el polémico comentario durante el segundo capítulo de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, mientras hacía el recorrido por un famoso mercado de las pulgas de Madrid (España), junto a su compañero de viaje, el comediante ‘Jeringa’.

Laura Tobón, presentadora y modelo
Laura Tobón, presentadora y modelo| Instagram

Durante la travesía, la pareja de viajeros se detuvo frente a un puesto de venta de discos y casetes, donde ‘Jeringa’, con su humor, comenzó a preguntarle al vendedor por música de Pastor López, el Combo de las estrellas y Lucho Bermúdez.

Mientras tanto, la reconocida modelo bogotana miraba con curiosidad un casete de grabación y soltó el siguiente comentario (se puede escuchar a partir del minuto 1:29 del programa transmitido este miércoles):

“¡Miren todos estos casetes! A mí nunca me tocaron los casetes”.

De inmediato, ‘Jeringa’ se acercó a Laura y le dijo: “Los casetes tenían una ventaja muy grande. Le voy a explicar, Laurita…”, esto mientras ponía un lapicero dentro del agujero del casete para darle vueltas, y le explicó: “Mira, agarrabas un bolígrafo así, se lo ponías aquí y empezabas a hacer esto para poderlo devolver”.

El artículo continúa abajo

La presentadora, asombrada por su aparente descubrimiento, dijo: “¿De verdad?”.

En seguida, el humorista le contesta: “Claro, mija. Esto era el rebobinador electrónico que utilizábamos en el colegio”. Incluso, le hizo la comparación con el juguete de moda, preferido por niños y adolescentes, que al parecer le fue más familiar a la modelo.

“Esto era el ‘spinner’ de nosotros”, señala Jeringa.

La situación despertó todo tipo de críticas entre los usuarios de las redes sociales que cuestionaron la edad de la modelo, que el pasado 5 de enero cumplió sus 28 años.

Por ejemplo, en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en Madrid, algunos seguidores escribieron: “No entiendo qué edad tiene ella que no conoce los casetes”, “Todos pensamos lo mismo. Tal vez le da pena aceptarlo… Es imposible si ella no tuvo de esos (Casete), yo lo tuve y nací en el 98”. Otros, reaccionaron en Twitter.

Las críticas, además, se refirieron a otro apunte que hizo la presentadora en el mismo programa (minuto 5:13), en donde al ver un radio antiguo, nuevamente sorprendida, menciona: “Ay, mire la antena. Se me había olvidado que uno necesitaba la antena”.

Algunos televidentes han rajado el nuevo programa, que mezcla humor con turismo, por considerarlo sexista, como expresan en la misma red social.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error