“Más criterio tiene mi mamá hablando de reinas” y otras críticas a Juan P. Raba

El actor fue uno de los ‘expertos’ que RCN llevó a Filipinas para que comentara en la transmisión de Miss Universo, y no le fue bien.

 
El actor Juan Pablo Raba junto a la Señorita Colombia, Andrea Tovar, y a la presentadora Mónica Fonseca (su esposa).
El actor Juan Pablo Raba junto a la Señorita Colombia, Andrea Tovar, y a la presentadora Mónica Fonseca (su esposa). / Instagram juanpabloraba/fonsecamonica.

Por lo menos eso es lo que señalan usuarios de redes sociales como Twitter (donde Juan Pablo Raba fue tendencia en la noche del domingo), que creen que la presencia del actor de producciones como ‘Mi gorda bella’ y ‘El cartel de los sapos’ en la transmisión de Miss Universo de RCN fue solo porque su esposa, la presentadora Mónica Fonseca, era otra de las comentaristas, y el canal creyó que podrían hacer buena dupla.

Más noticias

Sin embargo, las apreciaciones irrelevantes de Juan Pablo (algunas, incluso, fueron la repetición de lo que decía su esposa) y su poca experiencia en materia de reinados quedó evidente durante la transmisión, y así lo hicieron saber los usuarios que se burlaron y criticaron al actor, como se ve en los siguientes trinos y otros que circulan en Twitter:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: