Así se lee en decenas de trinos que han escrito las personas que cuestionan lo sucedido con Willie Colón.

También en una publicación que hizo en esa red social el mismo cantante, pidiendo disculpas por lo que pasó en el concierto, pero aclarando que no fue su culpa.

“Disculpas a los caleños… Estábamos listos para tocar 2 piezas más pero nos cortaron el tiempo”, señaló Colón.

Eso molestó más a los críticos, que empezaron a enviar mensajes de disculpas al cantante y a escribir comentarios, con más fuerza, contra los organizadores de la Feria de Cali, la Alcaldía de esa ciudad, entre otros.

El artículo continúa abajo

Y es que para muchos, los organizadores no solo le hicieron un desaire a Colón, sino que este fue por darle prioridad a otros géneros musicales, como el reguetón, que no son tan representativos para la cultura caleña como sí lo es la salsa.

Estos son algunos de los varios trinos en los que los asistentes y caleños han mostrado su inconformismo con el concierto de la Feria de Cali.

En algunos de los comentarios, además, se cuestionan los altos precios por los que estaban vendiendo la comida y el trago en el evento, y la emergencia que hubo cuando un asistente lanzó, al parecer, un gas lacrimógeno que afectó a varias personas, que requirieron traslado a clínicas cercanas al Estadio Pascual Guerrero, donde se realizó el concierto, publicó RCN Radio y la cuenta de Twitter Cali es Cali.

Vea también: Asistentes creen que les ‘dieron en la cabeza’ con el guaro (y comida) en Feria de Cali.

Cabe mencionar que, hasta el momento, ni la Alcaldía ni ninguno de los organizadores ha hecho referencia a estas situaciones reportadas por los asistentes.

Igualmente, que los asistentes y Willie Colón no fueron los únicos que se quejaron por lo sucedido en el concierto de la Feria de Cali. La India, otra de las artista invitadas también reportó problemas de sonido y con los técnicos que pusieron los organizadores, pues querían apagarle el sonido.

Eso aseguró la India a través de su cuenta de Facebook, donde además señaló que solo la dejaron interpretar tres temas.

“En la feria celebraron 60 años de música, me hubiese gustado que el sonido fuera mucho mejor, mi equipo se fajaron para que no me quitaran el sonido, solo 3 canciones y el pueblo de Cali estuvo tan divino gozando con todos los artistas que estuvieron cantando. Mi consejo es que dejen que los técnicos que viajan con los artistas hagan su trabajo sin ningún obstáculo para que todo salga mucho mejor, porque cuando el sonido es horrible te quita la oportunidad de cantar… Sin embargo, ¡¡¡¡los técnicos querían apagarme el sonido muy mala honda!!!!”, aseveró.

LO ÚLTIMO