"No soy floja": Lina Tejeiro a quienes la juzgan por retirarse de ‘Soldados 1.0’

Desde que la actriz abandonó el reality, en Twitter han publicado decenas de críticas donde la llaman desde "mediocre" hasta "malcriada".

Lina Tejeiro actriz.
Lina Tejeiro actriz.| Pulzo.com

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

Por eso, Lina (cuya salida del programa se emitió este miércoles) decidió usar la misma red social para contestarle a sus críticos e indicarles que a ellos les queda muy fácil criticar “con el celular en la mano” sin ponerse en los zapatos de los demás.

“No soy floja por haber tocado la campana. Soy valiente porque me demostré lo que a mí me tenía que demostrar, porque lo hice por mí y por nada más. Me salí cuando yo quise y no porque me sacaran o por un mal rendimiento, pues siempre estuve en la lista 3, lo hice porque para mí es más importante mi paz y mi felicidad”, escribió Lina y agregó:

“Para mí no es importante demostrarle a usted o a usted lo que usted quiera ver de mí, y si a usted le parezco una floja, pues primero lo invito a que llene el formulario y llegue hasta donde yo llegué. Juzgar es muy fácil, llenarse la boca de cosas es muy fácil, pero estar en los zapatos de otro es tan difícil que la única opción es llenarse la boca, pues es la opción más fácil”.

El artículo continúa abajo

Antes de esa respuesta, en Twitter ya habían varios comentarios en contra de la decisión de Lina, pero luego del mensaje de la actriz los cuestionamientos en su contra incrementaron.

Algunos le dijeron que, por ejemplo, no solo era “mediocre”, “malcriada”, una mujer a la que “le quedó grande el camuflado y “tira la cobija al primer obstáculo”, sino que la criticaron por invitar a hacer lo que hizo, pues le dicen que no asumió el reto de ser soldado por ella sino “por plata”, como se lee en algunos de los siguientes trinos.

Sin embargo, no todo fue ‘palo’ para Lina, algunos de sus seguidores la apoyaron y le dejaron mensajes como estos en la red social.

“Sabemos que por tus capacidades llegabas más lejos”, “no eres floja” y “eres una berraca”, son algunas de las frases que le han enviado a la actriz.

Cabe mencionar que los comentarios sobre el retiro de Lina de ‘Soldados 1.0’ no solo fueron en Twitter.

Durante el capítulo en el que salió la actriz, la teniente Vanessa Rojas, una de las oficiales a cargo de los famosos que están participando en el programa, expresó: “La diferencia de irse realizando la batalla de honor es que usted en la batalla de honor se va por lo alto. O sea, usted se va entregándolo todo. La persona que toca la campaña simplemente dice: ‘No doy más’. Esa persona no tiene el honor suficiente para portar este glorioso uniforme”.

Lo propio hizo la presentadora del reality, María Fernanda Yepes, que manifestó que el retiro de Lina la sorprendió, pues “pensé que ese carácter la iba a ayudar a mantener una buena disposición mental, pero adaptarse a esto no lo hace cualquiera”, expresó.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error