Critican a Ana Karina Soto por poner a gatear a su bebé y llamarlo "bola"

Los cuestionamientos los han hecho seguidores de la presentadora de RCN en un video de su pequeño Dante, que ella compartió en Instagram.

 
Ana Karina Soto, presentadora de Noticias RCN, y su hijo Dante, de 3 meses.
Ana Karina Soto, presentadora de Noticias RCN, y su hijo Dante, de 3 meses. / Instagram karylamas.

En la grabación, de acuerdo con Ana Karina, se ve a Dante haciendo ejercicios de estimulación para que empiece a gatear.

Más noticias

Esto lo hace el pequeño al lado de una niñera y de la presentadora de RCN que, además, lo llama “popocho” y “bola” de cariño, tal como Ana Karina lo expresa en la descripción de la escena.

Jajaja. Ejercicios y más ejercicios de estimulación preparándonos para gatear #DanteAguilarSoto 👶💙😍 (El ‘bola’ es una palabra que uso de cariño) 😁 Porque nuestra ayudante lo tiene que ayudar empujándole sus planticas de los pies y se las había soltado 😲 Jajaja. Así nos divertimos y gratis 😉 “.

La grabación lleva más de 156 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios que, en su mayoría, son cuestionando a la presentadora de RCN por poner a gatear a Dante tan chiquito, pues apenas tiene cuatro meses y medio.

Eso dicen unos seguidores de ella en Instagram, mientras otros también critican a Ana Karina por usar calificativos tan feos como “popocho” y “bola” para referirse a su hijo.

Instagram karylamas.

Solo unos pocos fans defendieron a la presentadora, como se ve en unos de los comentarios que le han escrito en la red social y que aparecen luego del polémico video.

Instagram karylamas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: