Cristina Hurtado renunció a Noticias RCN, pero no la quieren dejar ir

Eso aseguró Tv y Novelas y recordó que la presentadora lleva 13 años en la sección de entretenimiento del noticiero.

 
Cristina Hurtado, presentadora de RCN.
Cristina Hurtado, presentadora de RCN. / Instagram crisshurtado.

De acuerdo con la revista, pese a que Cristina renunció, las directivas del canal y la directora de Noticias RCN, Claudia Gurisatti, no aceptaron que la bella presentadora dejara su cargo y, por ahora, han logrado convencerla de que se quede al menos hasta mediados del otro año.

Más noticias

Confirmado: después de 13 años de estar vinculada a RCN, la presentadora Cristina Hurtado le pasó su carta de renuncia al canal que la vio nacer y que la formó profesionalmente. La paisa decidió pasar su carta de renuncia a las directivas y dejar su cargo de presentadora de entretenimiento de Noticias RCN. Decisión que no aceptó del todo la directora del noticiero, Claudia Gurisatti,  y como resultado de una larga conversación entre ellas, Cristina seguirá como la presentadora del Prime Time de Noticias RCN pero solo hasta mediados de 2017”. afirmó Tv y Novelas.

La renuncia de Cristina que no fue aceptada, estaría relacionada con su nuevo proyecto profesional y que consiste en presentar un reality de Discovery Channel, puntualizó el medio.

Cristina es la cuarta presentadora de Noticias RCN que renuncia este año. La primera había sido Silvia Corzo, aparentemente por motivos de salud; la segunda Jessica de La Peña, quien se fue a vivir a Estados Unidos, desde donde envía notas al informativo de vez en cuando; y la tercera Laura Tobón, que se fue a la competencia a presentar ‘La voz teens’ de Caracol.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: