Luego de la polémica que generó su salida del canal porque no pudo despedirse al aire y por la filtración de su última embarrada en el informativo, Cristina habló con la publicación de lo que ha sido su vida desde que salió de la empresa que la formó.

“En Colombia me han llamado personas y medios de comunicación que nunca me hubiera imaginado. Al salir entendí el valor que tiene mi trabajo, es gratificante”, explicó la comunicadora sobre el panorama actual de su vida.

Además, agregó que frente a las oportunidades, por buenas que sean, aún está muy indecisa.

“He recibido propuestas hasta de CNN, para trabajar en Miami, pero Josse tiene propuestas en México, aún no sabemos qué hacer”.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, el tema de CNN parecería ideal para la presentadora, pues también contó que viajará a Miami a ayudar a su hijo mayor, Daniel, a instalarse en esa ciudad, donde planea estudiar aviación.

Como sea, Cristina deja todo en manos de su Dios, pues como ella dice “cuando pones todo en oración y pides que Él te guíe, las cosas se dan. Las oportunidades no se puede dejar ir y, por ahora, estamos evaluando todo”.

En la entrevista que circula en la reciente edición de la revista Vea, Cristina Hurtado también abrió su corazón para contar nuevamente cómo fue su salida del canal, la despedida con Claudia Gurisatti y la razón detrás de su renuncia.