Cristian Castro está estrenando amor… ¡Y es barranquillera!

Natalie Ackermann es la nueva pareja del cantante, que terminó su relación con la también colombiana Paola Erazo.

 

El programa ‘La Red’ anunció la noticia que sorprendió a muchos. Los rumores empezaron a surgir luego de que la ex señorita Alemania 2006 publicara en su cuenta privada de Instagram, una fotografía en la que aparece con Castro.

Para conocer una versión oficial, Carlos Vargas la esperó y abordó en el aeropuerto internacional El Dorado mientras llegaba de un viaje y sin vergüenza, le preguntó sobre su posible relación.

Castro

“Sí, estamos saliendo. A penas nos estamos conociendo. Nos conocimos en Los Ángeles cuando estábamos tomando un té”.

Cuando Vargas le mencionó que al cantante suelen gustarle las colombianas, contestó que sobre eso no tiene nada que comentar. Y aprovechó para desmentir los rumores de que es un hombre agresivo y dijo que con ella “ha sido muy suave”.

 

Al parecer, el cantante no conoce a la familia de Ackermann, pero es posible que el encuentro sea en poco tiempo, ya que el cantante visita regularmente el país para ver a su hija Rafaela.

Natalie se dio a conocer a nivel nacional cuando intentó ser Señorita Colombia, sin embargo, su plan no resultó y viajó hasta Alemania para cumplir su sueño y representar a ese país en Miss Universo 2006.

Antes de que se encendieran los rumores, estaba claro que Castro se encontraba en una relación estable con Erazo, unión que duró más de 3 años. Hasta el momento no se conocen las razones de su separación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - La Red

Comenta con Facebook: