Una fuente aseguró a The Sun que la princesa Beatriz de York, hija del príncipe Andrés, duque de York y miembro de la familia real británica, cogió una espada para, en broma, nombrar caballero al músico James Blunt. Cuando blandió el arma para investirlo, no se percató de que detrás de ella estaba Sheeran, y, sin querer, lo cortó.

Según el testigo, el cantante resultó herido en su mejilla derecha, cerca a su ojo. Sin embargo, él reaccionó como un “caballero perfecto y le dijo (a la joven) que había sido un accidente”.

Debido a la cortada, Sheeran tuvo que ser trasladado a un hospital, donde le pusieron puntos, indicó al medio. Además, el artista regresó a la reunión porque quería que la princesa viera que “estaba bien”.

Ed with andypattmusic last night #edsheeran

Una foto publicada por Ed Sheeran EU (@ed_sheeran_eu) el

En un principio, de acuerdo con la fuente, la joven se preocupó por lo sucedido, pero al ver que el artista se había recuperado, se sintió “muy aliviada”.

La princesa Beatriz. Pulzo.com
La princesa Beatriz durante el lanzamiento de una colección de ropa, en Nueva York. / Astrid Stawiarz/Getty Images.

En la fiesta estuvieron alrededor de 20 invitados, entre ellos la madre de Beatriz, Sarah Ferguson; la novia del cantautor, Cherry Seaborn, y la esposa de Blunt, Sofía Wellesley.

De acuerdo con el portal, la noche siguiente al incidente, el cantautor fue a un concierto en Londres y no cubrió su herida. Allí, varios fanáticos se tomaron fotos con él, imágenes que dejaron en evidencia su cortada.

Ed with a fan (📸 MagazineBrian) #edsheeran

Una foto publicada por Ed Sheeran EU (@ed_sheeran_eu) el

LO ÚLTIMO