De acuerdo con el Huffington Post, la polémica se desató esta semana cuando comenzó a circular en Twitter el fragmento de un capítulo en el que los personajes celebran la fiesta de Acción de Gracias y al salir del lugar donde se celebraba la cena familiar, se ve detrás de Arnold y Helga, en la ventana, a dos personajes en una posición que pareciera que el hombre le practica sexo oral a la mujer.

También le puede interesar:

Aunque el video fue originalmente subido a la red social Vine hace unos años, fue hasta esta publicación que los internautas se empezaron a preguntar si era posible que los creadores del programa hubieran emitido un acto sexual explícito como decoración en un programa de TV infantil.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Al parecer, no se trata más que de una desafortunada coincidencia gráfica. “Ese es el tío Chuck comiendo un pavo con sus manos”, dijo Craig Bartlett, creador de ‘¡Oye, Arnold!’, cuando el portal AV Club le preguntó si lo que se veía detrás de los personajes era una escena de sexo oral.

Bartlett admitió que “nunca había notado la extraña intersección entre los dos personajes porque probablemente estaba viendo a Arnold y Helga”.

LO ÚLTIMO