Parece paradójico, pero así fue. Cuando el cantante vallenato Jorge Pabuena, que tiene reconocimiento internacional y que incluso ha alternado en escenarios de otros países con Silvestre Dangond, se subió al ascensor del programa de concurso de Caracol jamás se imaginó que su interpretación sería desestimada por los jueces.

Ni Kike Santander ni Fonseca parecieron interesarse demasiado en el artista, mientras que Silvestre Dangond se mostraba inquieto y tratando de descifrar lo que oía.

Temas relacionados:

Paulina Vega estuvo ‘A otro nivel’ y empezó arrasando en el rating

El salario que le ofrecieron a Paulina Vega en Caracol, ‘a otro nivel’ que el de RCN

Así, pasaron los 90 segundos que se le otorgan a cada artista para tratar de convencer a por lo menos dos de los jurados y llegar al nivel superior, sin que se encendiera ninguno de los botones.

Cuando el tiempo terminó y el artista fue eliminado, su novia y su cuñada se dirigieron a Silvestre Dangond y le reclamaron, de buena manera, por no “haber apoyado” al género vallenato y a su “compadre”.

Fonseca le preguntó a las mujeres que cómo se llamaba el participante y cuando ellas contestaron que Jorge Pabuena, el jurado vallenato se tomó la cabeza con las manos.

“¿Qué pasó?, cuénteme”, le dije una de las jóvenes, a lo que Silvestre Dangond tuvo que confesar que “él pensó que se trataba de una buena imitación del artista y que por eso no lo eligió, ya que el concurso se trata de buscar talentos originales”.

La situación generó muchas reacciones en las redes sociales en las que el #JorgePabuena se impuso como tendencia.

El cantante eliminado también reaccionó así en sus redes sociales: “Qué ironía ser confundido con un imitador que no existe”.

 

 

LO ÚLTIMO