La joven fue fichada por la agencia de modelos IMG Models, y mientras la atendían para realizar una sesión de fotos, decidió esperar fuera del establecimiento.

“Fui una de las primeras en llegar al set, me senté en el parqueadero y este hombre viene hacia mí y me dice que los ‘sin hogar’ no pueden estar en esa área”, escribió.

El artículo continúa abajo

“Le dije que lo sentía, que estaba esperando a que me peinaran y maquillaran, que si debía esperar en otra parte. Además, le dije que por qué asumía que soy una vagabunda”, relató Paris más adelante.

Sus seguidores le mostraron apoyo y algunos le dijeron que probablemente su vestimenta de ese día fue lo que confundió al vigilante.

“Solo porque usas algo que no es catalogado como ‘normal o formal’, ¿él asumió que eres vagabunda? Qué mentalidad”.

“Tu vestimenta se ve bien. Es solo ropa normal. ¿Por qué ese tipo asumiría algo como eso?”.

“Es increíble cómo algunas personas a veces no reconocen a las celebridades. Pero al mismo tiempo, experimentaste tener una vida ‘normal’”.

“En Estados Unidos asumimos que alguien es vagabundo porque estamos acostumbrados a verlos y en vez de intentar ayudar, los rechazamos y ridiculizamos”.

“Ja ja ja. Si solo supiera a quién le estaba hablando”.

“Él no sabía que tú eres la hija del cantante más grande del mundo”.

“Una vez estuve en esa situación. Recuerdo que me senté bajo un árbol y una chica se me acercó y me preguntó si tenía hambre. Me regaló un burrito”.

“Le dijo eso a un Jackson. Error épico”.